“Amabilidad, confort y ambiente agradable por lo que repetiría sin ninguna duda.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Caceres V Centenario

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Cáceres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos dos días mi mujer, mi hija de once años y yo. Los tres coincidimos en la amabilidad del personal muy atento y simpático. Las habitaciones y su limpieza dentro de lo que se le exige a un hotel de 4 estrellas. Además de 2 salones restaurantes dispone de un snak bar, que además del comedor, tiene una terraza con barbacoa y una buena piscina en la que mi hija se lo pasó pipa.

Si tuviera que citar algo incómodo es la ubicación del hotel, algo alejado del casco histórico de la ciudad. Algo que se puede pasar por alto, ya que hoy en día cogemos el coche para ir a la esquina a por tabaco.

En definitiva un lugar para repetir sin lugar a la menor duda.

• Se alojó en julio de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Personal de recepción super agradable nos dieron todas las explicaciones. Habitación nos tocó de las pocas con balcón, una gozada. Piscina y jardín para disfrutar y además a 5 minutos del centro en coche.

• Se alojó en julio de 2014
Bilbo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Todo bien, excepto mantenimiento del mobiliario y baño. Insonorizacion nula, desde el pasillo puedes enterarte de las conversaciones de los huespedes. Por todo lo demás un 7 sobre 10, sin haber hecho uso de la restauración (desayunos, comidas, cenas, bar, cafeteria)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con lo que se ve en las fotos. Hotel antiguo y deteriorado, cortinas rotas,baños de la época de mi bisabuela., ruidoso a no poder más... Nada recomendable, tengo que ir una vez al mes allí a trabajar y por supuesto que no repetiré este hotel porque en cuanto a calidad/precio deja muchísimo que desear.Lo elegí porque confiaba en la cadena de hoteles Barceló, ya que he estado en varios que eran excelentes, pero después de esta experiencia mi percepción ha cambiado radicalmente.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La eleccion de este hotel se baso en criterios de comodidad para proseguir camino por La Ruta de la Plata. Buscaba piscina así que no me importo que estuviese un poco alejado, de todas formas en taxi hasta el Atrio fueron 7€, algo muy razonable teniendo en cuenta que no se puede aparcar en el casco historico. Quizas por el cansancio la cama me parecio muy buena, es enorme y muy comoda. El balcon que tenia mi habitacion algo que me gusto mucho como fumador que no quiere contaminar de humo la estancia. Todo muy limpio y moderno, despertador para adaptar iphone. No le pude sacar mucho mas partido a mi estancia pero sin duda es una buena opcion para el viajero de paso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Establecimiento: Barcelo Caceres V Centenario
Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Barcelo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura