“CORRECTO para sus 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Desayuno gratis
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Cáceres
PNA
“CORRECTO para sus 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Por fuera promete poco pero luego compensa con las habitaciones, amplias y cuidadas. Han reformado hace poco y se nota.
El baño también es amplio y cuidado, lo único el defectillo de que tenía (al menos en nuestra habitación) un escaloncillo que te hace tropezar de continuo. Imagino es el resultado tras las reformas…
El desayuno estupendo. Te puedes tomar un delicioso café porque tienen el detalle de tener una cafetera de capsulas y de fruta y demás cosas, a elegir, no le falta de nada.
La piscina está bastante bien con zona ajardinada y cuidad alrededor y con el detalle de entregarte toallas sin cargo!! Es de agradecer que no te cobren por TODO!
En recepción, muy buen trato.
Algo alejado del centro – andando imposible - pero en coche son unos pocos km hasta el centro de esa presiosa ciudad. Nosotros fuimos en taxi hasta el centro por pocos euros.
GRACIAS.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos dos días mi mujer, mi hija de once años y yo. Los tres coincidimos en la amabilidad del personal muy atento y simpático. Las habitaciones y su limpieza dentro de lo que se le exige a un hotel de 4 estrellas. Además de 2 salones restaurantes dispone de un snak bar, que además del comedor, tiene una terraza con barbacoa y una buena piscina en la que mi hija se lo pasó pipa.

Si tuviera que citar algo incómodo es la ubicación del hotel, algo alejado del casco histórico de la ciudad. Algo que se puede pasar por alto, ya que hoy en día cogemos el coche para ir a la esquina a por tabaco.

En definitiva un lugar para repetir sin lugar a la menor duda.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Personal de recepción super agradable nos dieron todas las explicaciones. Habitación nos tocó de las pocas con balcón, una gozada. Piscina y jardín para disfrutar y además a 5 minutos del centro en coche.

• Se alojó el julio de 2014
Bilbo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Todo bien, excepto mantenimiento del mobiliario y baño. Insonorizacion nula, desde el pasillo puedes enterarte de las conversaciones de los huespedes. Por todo lo demás un 7 sobre 10, sin haber hecho uso de la restauración (desayunos, comidas, cenas, bar, cafeteria)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con lo que se ve en las fotos. Hotel antiguo y deteriorado, cortinas rotas,baños de la época de mi bisabuela., ruidoso a no poder más... Nada recomendable, tengo que ir una vez al mes allí a trabajar y por supuesto que no repetiré este hotel porque en cuanto a calidad/precio deja muchísimo que desear.Lo elegí porque confiaba en la cadena de hoteles Barceló, ya que he estado en varios que eran excelentes, pero después de esta experiencia mi percepción ha cambiado radicalmente.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Manuel Pacheco, 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°5 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en la mejor zona residencial de la ciudad, “Los Castellanos”, a 6 min. en coche del centro histórico y próximo a la estación de tren y autobuses. Durante su estancia, disfrutará de toda la tranquilidad y el descanso que merece tras visitar Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada el 'Primer conjunto monumental de España'. El hotel renovado recientemente, cuenta con 138 habitaciones totalmente equipadas y con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es la opción ideal para sus viajes de negocios, una escapada en pareja o una agradable estancia en familia, ya que posee habitaciones familiares especialmente pensadas para cómodas estancias de 2 adultos y 2 niños. Nuestro hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones, amplia zona ajardinada con piscina exterior y una excelente terraza de verano dónde podrá disfrutar de la mejor gastronomía durante la temporada estival. Además, en este hotel encontrará la mejor calidad en servicios y para disfrutar al máximo de su estancia, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar su reserva en régimen de Media Pensión (desayuno y almuerzo), Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena) o un innovador Todo Incluido. El Barceló Cáceres V Centenario cuenta también con diferentes salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas. Estas características lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos en un entorno único. Además, le damos la mayor de las facilidades de aparcamiento, tanto para nuestro garaje cubierto como para la amplia zona de estacionamiento exterior con capacidad incluso para autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura