“Correcto, sin más.”

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasamos sólo una noche en este hotel. La habitación y el baño son amplios y correctos. El suelo del baño no estaba a nivel con la habitación, estaba unos centímetros más bajo, lo que hace fácil tropezarse (me ocurrió varias veces) y caerse (de eso me libré), ¿cómo se puede permitir eso?, realmente es un peligro. El desayuno correcto, sin lujos pero está bien. El hotel está un poco alejado del centro, lo que hace que tengas que mover el coche si quieres bajar a la parte antigua. Para pasar una noche está bien, para más días en Cáceres, yo, buscaría otra cosa (aunque este hotel tiene piscina, que es un punto importante si es verano).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2014

Por fuera promete poco pero luego compensa con las habitaciones, amplias y cuidadas. Han reformado hace poco y se nota.
El baño también es amplio y cuidado, lo único el defectillo de que tenía (al menos en nuestra habitación) un escaloncillo que te hace tropezar de continuo. Imagino es el resultado tras las reformas…
El desayuno estupendo. Te puedes tomar un delicioso café porque tienen el detalle de tener una cafetera de capsulas y de fruta y demás cosas, a elegir, no le falta de nada.
La piscina está bastante bien con zona ajardinada y cuidad alrededor y con el detalle de entregarte toallas sin cargo!! Es de agradecer que no te cobren por TODO!
En recepción, muy buen trato.
Algo alejado del centro – andando imposible - pero en coche son unos pocos km hasta el centro de esa presiosa ciudad. Nosotros fuimos en taxi hasta el centro por pocos euros.
GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos dos días mi mujer, mi hija de once años y yo. Los tres coincidimos en la amabilidad del personal muy atento y simpático. Las habitaciones y su limpieza dentro de lo que se le exige a un hotel de 4 estrellas. Además de 2 salones restaurantes dispone de un snak bar, que además del comedor, tiene una terraza con barbacoa y una buena piscina en la que mi hija se lo pasó pipa.

Si tuviera que citar algo incómodo es la ubicación del hotel, algo alejado del casco histórico de la ciudad. Algo que se puede pasar por alto, ya que hoy en día cogemos el coche para ir a la esquina a por tabaco.

En definitiva un lugar para repetir sin lugar a la menor duda.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014

Personal de recepción super agradable nos dieron todas las explicaciones. Habitación nos tocó de las pocas con balcón, una gozada. Piscina y jardín para disfrutar y además a 5 minutos del centro en coche.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Todo bien, excepto mantenimiento del mobiliario y baño. Insonorizacion nula, desde el pasillo puedes enterarte de las conversaciones de los huespedes. Por todo lo demás un 7 sobre 10, sin haber hecho uso de la restauración (desayunos, comidas, cenas, bar, cafeteria)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 68 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura