703 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El personal encantador. Los jardines y la piscina impresionantes.
El buffet del desayuno muy completo y los camareros muy dispuestos tanto en el montaje de las mesas como en conseguirte algo que no encuentras en ese momento disponible.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
GuillermoAnton, Public Relations Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Barceló Cáceres V Centenario. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia en familia.
Muchas gracias por señalar nuestras magníficas instalaciones al aire libre, estamos especialmente orgullosos de nuestra maravillosa piscina y jardines, son realmente un lugar a destacar en nuestro hotel, estamos encantados de que haya podido disfrutarlo.
También nos gustaría darle las gracias por mencionar la amabilidad de nuestro equipo de camareros, que de hecho tienen un gran impacto en la experiencia global de nuestros clientes y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante su estancia con nosotros.

Atentamente,

Blanca Chaparro Olgado
Public Relations Manager
BARCELÓ CÁCERES V CENTENARIO

Opinión escrita hace 4 semanas

Único fallo: desayuno bufete muy básico para el precio/ categoría del hotel
piscina maravillosa , bien cuidada y con excelente servicio de bar para comida informal.
Personal muy amable y habitaciones cómodas y muy limpias, con I excelente baño

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche. El hotel está genial. La habitación y el resto de las instalaciones de 10. El desayuno muy completo y cuidado. Esperando repetir en cuanto sea posible.
La piscina genial y tranquila para poder desconectar.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

El recién reformado Barceló Caceres es un producto de los mejores en los que me he alojado. El tamaño de las habitaciones y la comodidad del resto de instalaciones lo convierten en nuestra opción camino del Sur. La piscina, la barbacoa y una fantástica gastronomía y un equipo muy amable hacen que sea ideal para pasar un par de días, sin olvidar que el precioso centro histórico de Caceres es de obligada visita.

Opinión escrita hace 4 semanas

Aunque está alejado del centro histórico, merece la pena ya que es un hotel todo nuevo, moderno y habitaciones grandes y muy cómodas. Tiene piscina que para verano es muy útil. Hay aparcamiento frente al hotel y alrededores.
Sin duda volvería a alojarme en este Hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja