“Hotel normalito”

Hotel Iberia Plaza America
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy normal para el precio que se paga. Eché de menos una nevera en la habitación,creo que el la publicidad lo ponía, teníamos que llevar medicamento refrigerado, y nos tocó ir a recepción a pedirlo, ya que hera el único sitio que tenían. Por lo general, lo demás bien. El servicio de recepción muy bueno. Reseñar que el único enchufe de la habitación, además del de la tele y el baño, se " enciende" en un interruptor justo arriba.
Si no vais en verano, llevaos un jerselito para desayunar, ya que es en una terraza techada. En la zona se aparca bien, aunque también tiene garage.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 10 abril 2014

la habitación estaba bien, aunque nos dieron una habitación de dos camas y una de ellas era malísima.
pero la ubicación y el precio están muy bien, son unos 8 minutos a la plaza mayor y la calle es muy tranquila.

lo malo fue el desayuno, la persona que lo atendía estaba desbordada la pobre. demasiados huéspedes, poco espacio, poco buffet y poco personal que lo atendiera, sólo una persona para todo, es decir, reponer, limpiar, recoger etc. tanto... que tuvimos que compartir mesa con otros huéspedes, porque sino era imposible y llegábamos tarde a la visita guiada del casco histórico de la ciudad. lo que no sabemos es si es algo recurrente y habitual o algo extraordinario.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito de dos estrellas bueno, limpio. Buena situación al lado del paseo de canovas. A diez minutos del centro , un paseo. Cerca de la zona comercial. Tiene un parking por 8 euros al día recomiendo reservarlo.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo bueno: habitación limpia, personal de recepción agradable. Ahora lo malo: al entrar por recepción es evidente que el hotel necesita un cambio de imagen urgente. La primera habitación que nos dieran olía como si se hubiesen fumado un cartón de Ducados hacia dos minutos, por suerte nos la cambiaron en cuanto bajé a recepción. La cama y la almohada me resultaron muy incómodas y eso que yo no soy excesivamente especial a la hora de dormir. De los dos enchufes que había en la habitación sólo funcionaba uno por lo que teníamos que elegir entre ver la tele o cargar el móvil. El remate fué el desayuno, para empezar no habían mesas suficientes y tuvimos que esperar un rato para poder desayunar, café pésimo y para colmo la leche estaba cortada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El recepcionista muy amable y siempre con una sonrisa, no tiene mas que una llave por habitacion, pero siempre hay alguien en recepción para abrirte. La habitación aunque no tenia calefacción o por lo menos no funcionaba no hacia frio. El baño grande, para 2 personas, con plato de ducha pequeño no apto para gente de buen ver. La comida nos la dieron en un bar cercano y estuvo muy bien. El desayuno es en una carpa en un patio interior, muy surtido y bastante cantidad. No te vas con hambre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Hotel Iberia Plaza America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia Plaza America

Dirección: Calle Hermandad 12, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Cáceres
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iberia Plaza America 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia Plaza America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberia Plaza America Caceres
Hotel Iberia Plaza America Cáceres, Extremadura