“Regular tirando a malo”
Opinión sobre Hostal Neptuno

Hostal Neptuno
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve alojada allí hace un par de meses, y tengo que decir que le suda cutrerío por todos los rincones.
El ascensor está en una puerta diferente a la de entrada, y tienes que pedir que te abran esa puerta, sino, tienes que subir a pie.
Las habitaciones no están ni mucho menos insonorizadas. Pasé dos noches horribles y deseando salir de allí, porque esta especie de casa adaptada a hostal tiene las paredes como el papel de fumar y se oye TODO lo que pase en las otras habitaciones. Pedí un cambio de habitación y no me lo hicieron bajo el lema de que todo estaba ocupado.
La limpieza es la justa, pero el aspecto general deja mucho que desear. El cuarto de baño estaba no todo lo limpio que se esperaba, pero la ducha parecía haber salido de un desguace. De hecho, tiene una fuga de agua que hace que haya humedad en la habitación. Las toallas son más bien viejas, y no hay ni champú ni gel ni siquiera una triste alfombrilla para limpiarte los pies al salir. Aunque podría pensar que mejor así.
Las sábanas son MUY viejas, con bolas, alucinante.
La tele tiene un descodificador de TDT que hay que accionar, y para apagarla hay que hacerlo manualmente, dado que el mando que hay no apaga la tele, sólo la TDT.
Hace mucho calor. Abusé del aparato de aire acondicionado porque no era ni medio normal el calor que hacía.

Y el servicio...si consigues dormir sea la hora que sea, porque ya de perdidos al río, serás amablemente despertado por el servicio de habitaciones que estará limpiando.
El señor que está en la pjuerta, el dueño, creo, aunque cada vez hay una persona diferente, es más bien grosero, aunque tengo que decir que se portó amablemente conmigo y que era atento.

Volvería sólo por lo que volví, porque no tenía dónde quedarme y necesitaba un sitio para dormir.
Sólo lo recomiendo por lo cercano que está al centro y a las estaciones de tren y autobús.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 noviembre 2013

No solemos ser muy exigentes con los hostales pero este nos ha marcado de manera negativa hasta tal punto que nos vemos obligados a escribir esta crítica.

Llegamos por la tarde después de todo un día de peregrinaje por la Ruta de la Plata con intención de salir muy temprano al día siguiente, así que abonamos la noche al momento y nos entregan la llave. En la recepción nos dan dos toallas porque "no están seguros de si las han repuesto en la habitación". Al entrar en la habitación, nos da una bofetada el horrible olor a tabaco, que casi parece que había habido un grupo de personas fumando poco antes de entrar nosotros. El suelo de la habitación está sucio, con huellas de pisadas y en el cuarto de baño hay dos toallas viejas colocadas de tal forma que parece que han sido usadas. La mampara de la ducha está descolgada y el dispensador de jabón está bastante sucio.

Salimos varias horas a cenar y dejamos la ventana abierta para ventilar la habitación pero de poco ayudó. Por la noche nos costó mucho dormir porque las almohadas APESTABAN a humo como jamás habíamos experimentado antes. Y eso que he vivido con fumadores... Una auténtica asquerosidad. Para olvidar.

Pero lo peor aún estaba por llegar. Teníamos que salir temprano para coger el tren, así que por la mañana sobre las 7:45 dejamos las llaves en el buzón de recepción como habíamos acordado y salimos del hostal. En ese momento, se abre la ventana de recepción cuando ya estábamos en la calle y un hombre nos llama a voces. Nos acercamos (impacientes por perder el tren) y nos dice que tenemos que pagar la habitación. Le decimos que la dejamos pagada el día anterior al entrar y nos dice que allí no está apuntado. Con la cara roja de vergüenza por el tono acusatorio le explicamos que habíamos pagado al momento de entregarnos la llave y que nos habían dicho que podíamos dejar la llave en recepción sin problema por la mañana. Nos dice otra vez que "aquí no consta que hayan abonado la habitación" y nos pregunta que quién nos atendió... Ahí mi paciencia y mi temple se estaban agotando y le dije que yo qué sé, pues el chico que estaba allí la tarde anterior... y que teníamos prisa por irnos a coger el tren. Al final puso cara de "bueno... váyanse" y salimos corriendo para la estación.

En resumen, nos fuimos del peor hostal de nuestra vida con la sensación de haber sido acusados de ladrones. Una joyita de lugar. No se lo recomendaríamos a nuestro peor enemigo. Y perdonad la rabieta, esto pasó hace ya un par de meses y aún nos ronda la cabeza y el recuerdo nos pone mal cuerpo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis más remedio que dormir aquí, pedid la factura cuando paguéis, no vaya a ser que os pase...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces alojado en este hostal. En general está mal cuidado y la limpieza es la justa. Depende de la habitación que te toque, te puedes encontrar enchufes descolgados o sin embellecedor, la mampara de la ducha toda descolgada. En esta última habitación no tenía interruptor de luz cerca, con lo cual me tuve que levantar a oscuras. No hay ni gel ni champú. Las teles son de las antiguas con un decodificador de tdt. Si te gusta verla desde la cama, cuando te vas a dormir tienes que levantarte a apagarla porque con el mando solo apagas el decodificador.
Lo bueno es que tienes wifi, aire acondicionado y radiadores que calientan la habitación cuando hace frio.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui con mi pareja, reservado en esta página, el precio era barato y al llegar entendimos el por qué. El hostal tiene una buena ubicación, está a 10 minutos andando al centro, pero solo eso... La habitación que nos dieron constaba de dos camas, con las colchas muy sucias, las sábanas muy viejas y diferentes y una de las almohadas estaba totalmente amarilla.... la luz de la habitación de led no alumbraba practicamente nada y la lampara de la mesita de noche estaba con la bombilla colgando. Lo peor de todo era que una de las paredes tenía una humedad desde arriba hasta el suelo. El baño reformado pero sucio, preferimos no ducharnos ya que era el último día y ya volvíamos a casa. En el baño lo que había era gel de mano y dos vasos, uno de nocilla y otro de la cerveza amster con restos de pasta de dientes los dos. La instalación es un piso con llave en cada habitación para separarlo de alguna manera, por lo que en el momento que entra cualquier otra persona en su dormitorio, el ruido es tremendo...
Pues eso, bien situado pero solo eso.... preferiblemente pagar un poco mas y dormir agusto, que nosotros en este caso no lo hicimos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Mi pareja y yo compramos un cupón de 3 noches en este hostal (muy barato)l, con desayuno incluido y el parking de una noche. Incluía también un regalo de bienvenida. Antes de contratarlo, eché un vistazo en tripadvisor, y las críticas eran mayoritariamente buenas.
Llegamos a las 23:00 horas (imaginaros el tiempo que tuvieron para arreglar nuestra habitación). Le entregamos el cupón al recepcionista, y nos dió la llave. No nos informó en ningún momento ni del horario del desayuno ni en qué consistía nuestro regalo de bienvenida.
Preguntamos el horario del desayuno y nos pareció muy bien que fuera un horario ilimitado, que se pudiera desayunar a la hora que quisiéramos.
Nuestra habitación estaba en una segunda planta, y subimos con el ascensor. El ascensor parece que en cualquier momento se va a parar. En mi caso subí en él el primer día pero el resto de días subí a pie.
La habitación estaba muy bien, amplia, limpia y la cama muy cómoda, mi crítica hubiera sido otra si la atención hubiera sido mejor, ya que es un hostal bastante céntrico, a unos 15 minutos del centro.
Cuando nos instalamos nos dimos cuenta que en el baño sólo había toallas para una persona, y sólo había un vaso. Bajamos, el chico nos dio las toallas y le dijimos que no teníamos ni champú ni gel, y nos dijo que no les quedaba, que mientras podríamos utilizar el gel de manos.
A la mañana siguiente, había otra señora en la recepción y le volví a preguntar sobre el gel, y esta nos contestó que ellos no ponían gel, que el gel era el de manos (gel que por cierto no da ni siquiera espuma). Y a la vista que no se dignaron a darnos nuestro regalo, lo tuve que preguntar y en este caso se nos hizo entrega de una botella de vino.
Pero ya lo que me ha hecho calificarlo tan mal ,es que explotó el mango de la ducha mientras me duchaba. Bajamos y se lo informamos al chico, y este nos contestó que "no pasaba nada, que no nos preocupáramos", entendiendo claro, que cuando llegáramos por la noche, nos lo habrían arreglado.
Pues cuando llegamos por la noche, no nos habían arreglado el mango de la ducha, por lo que no nos pudimos duchar. Sinceramente pasamos de bajar, de discutir, porque mi filosofía es que cuando salgo de viaje es para disfrutar y no para llevarme disgustos.
La atención en este hostal ha sido "muy pasota", indolente, sin preocuparse por que el huésped esté bien, como si la historia no fuera con ellos. No es que fueran desagradables, pero la antención al huésped brilla por su ausencia.
Para mí la atención es el pilar en el que giran mis críticas, para mi es muy importante el trato.
En cuanto al desayuno, te pedías lo que querías, desayunamos todos los días tostadas y zumo natural, muy bueno y los chicos de la cafetería hay que decir que son muy amables.
En fin, espero que os sirva de algo mi experiencia, en mi caso no volveré a este hostal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,3 km

Dirección: Avenida Alemania 19, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Cáceres
Rango de precios: 34 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Neptuno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Neptuno Caceres
Hotel Neptuno Caceres