71 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todas las críticas que se le pueda hacer a este “establecimiento” se queda corto. Camas con las patas rotas, sin champú ni gel, habitaciones oliendo a tabaco, suelo totalmente sucio. Matamos dos arañas en el cuarto de grandes dimensiones (si limpiaran algo se darían cuenta seguro!!). El televisor es tamaño móvil. Tuberías sin tapar y a l vista en el cuarto de baño. HORRIBLE, HORRENDO. Por favor no vayan, ahórrense el disgusto.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que me hospedo en este hostal con mi familia y siempre me han tratado genial habitación muy cómoda,baño grande.Este año nos han dado una triple en la quinta planta y nos ha encantado,ningún ruido nocturno y la habitación grandísima.El único pero la tele un poco pequeña,pero como solo fuimos a dormir por unas horas no nos importó.La ducha bañera grande y el agua buena temperatura,en definitiva nada que envidiar a un hotel de tres estrellas.La ubicación cerca del centro.Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal era correcto. Habitaciones limpias con aire acondicionado. baño limpio y con gel y papel.
El trato del personal fue muy bueno. Si no hay nadie en recepción llamando Por teléfono atiende con presteza ( esto es habitual en hostales pequeño s)
No tiene parking pero En la calle de detrás de aparca fácil. Para cenar el bar del mismo nombre tiene unas tapas muy buenas.
Le falta algo de mantenimiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

En principio habiamos cogido para dos noches tuvimos que alargar la estancia dos noches más y no tuvimos ningún problema.Habitación muy amplia y limpia. Amabilidad por parte de los dueños.
Muy céntrico.
Fuimos en agosto y la habitación dotada de aire acondicionado por lo no pasamos calor.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no hay ruido.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de vergüenza, mis opiniones en Tripadvisor como pueden comprobar suelen ser muy respetuosas y positivas. Ya han borrado una de mis opiniones , voy a seguir escribiendo porque no quiero que nadie cometa el error de quedarse en un sitio cuyo dueño es la persona más maleducada e irrespetuosa que he conocido. Todo es un auténtico desastre, como sitio no lo recomiendo a nadie por ser un sitio cutre y mal preparado pero sobre todo por el trato que podéis recibir ya que solo serán faltas de respeto a cualquier problema que podáis tener .
Pedí la hoja de reclamaciones y me la negaron hasta que les dije que por ley han de dármela sino podía llamar a la policia .
Voy a seguir escribiendo para que la gente pueda ver donde podría quedarse , un sitio mal dirigido por una persona que falta el respeto a sus clientes . Aunque me borren el comentario mi pareja y yo seguiremos escribiendo hasta que se guarde el comentario que merece tener este hostal en esta Página de garantía como es TripAdvisor.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja