“Perfecto para un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Iberia

Hotel Iberia
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Cáceres
“Perfecto para un fin de semana”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

He pasado 2 noches en fin de semana y el hotel me ha gustado. Nosotros ibamos con un perro y a pesar de que nos dieron una habitación en la última planta y que como decía una crítica anterior no tenía ventana a la calle sino una ventana en el techo, a nosotros nos pareció perfecta para ir con mascota, habitación grande, luminosa y muy tranquila, evitando problemas de ladridos al oir gente pasar.
Sin duda lo recomendo. Relación calidad-precio sorprendente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Alcorcón, España
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve hace unos días en este hotel y tengo que decir que me sorprendió gratamente. No conocía la ciudad y tenía que ir por trabajo, así que elegí uno que estuviera en el centro para poder moverme más fácilmente.

Está situado en la plaza Mayor y cuenta con un personal muy agradable. Una vez dentro te sorprende la decoración tan cuidada. Las habitaciones acogedoras y limpias. La única pega que le encontré es que la habitación es algo ruidosa, pero muchas veces es el precio que hay que pagar por alojarse en el centro.

No desayuné en el hotel, así que no puedo opinar de ese servicio. El hotel no dispone de parking, pero en recepción muy amablemente te indican un parking público muy cercano dónde dejar el coche. Otro "pero" es que no dispone de ascensor, así que si uno no quiere subir muchas escaleras, mejor intentar conseguir habitación en el primer piso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Junto al Centro Histórico. Parking cerquita. Imprescindible Gps para llegar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel es de una estrella, situado muy céntrico para visitar el casco histórico, y en algunas web está muy recomendado por algunos pero tiene graves problemas.
Si vas con perro (que los admiten) te envían a la última habitación del último piso, un tercero sin ascensor. Allí, la habitación no tiene ventanas, solo un tragaluz en el techo, y, aunque es amplia, la ducha es mínima en la que no cabe una persona que no sea un figurín de alta costura...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

algeciras
Opinión escrita el 5 marzo 2012

La primera noche nuestra habitación (103) daba directamente a la calle. Fue horrible. No sólo se escuchaba el paso de la gente y sus conversaciones, sino también la recpeción del hotel. Por la mañana, nos quejamos y nos fuimos los únicos!!!. Al menos conté, 5 cambios de habitación por el mismo motivo. Incluso, huéspedes que se marchaba se quejaban de ello. La segunda habitación que nos dieron estaba en la tercera planta (310) y si bien, era mucho más tranquila, parecía que estábamos durmiendo en el cuarto de baño de la habitación contigua.
Los pros que tiene: localización (más céntrico imposible), habitaciones limpísimas y el personal super-amable.
Recomendaciones para la visitar la ciudad: Bar Liceo (altamente recomendable) y visitar la ciudad antigua a través de un guía oficial (cuesta 5 euros y es muy amena)
Aún así, no volveremos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Establecimiento: Hotel Iberia
Dirección: Calle Pintores 2, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Iberia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberia Cáceres, Extremadura