Hotel Iberia
Hotel Casa Don Fernando(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
95 US$
90 US$
Agoda.com
79 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Albarragena(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Internet gratuito
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel está situado en la misma plaza Mayor de Cáceres, tiene unas vistas impresionantes al menos desde la habitación en la que me alojé. Se sitúa en una antigua edificación restaurada y nada mas entrar tiene muy buena pinta, de echo la habiatación no estaba mal, hasta que me senté en la cama que se movía y nos impidió el descanso, las cañerías de habitaciones superiores y contiguas se oía en exceso, el vater no estaba bién fijado al suelo y había algunas humedades en la puerta que estaba hinchada y en la mampara, al salir le dijimos al recepcionista los problemas y dijeron que intentarían subsanarlo, no se si así sería.
El buffet del desayuno estuvo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que una de la planta superior que de a una esquina para oir menos ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El Iberia Plaza America, esta cerca del casco antiguo(unos minutos andando por el bulebar) .
lo recomiendo, si quieres descansar por la noche, ya que el otro hotel Iberia, precioso por cierto,) esta en la entra de la plaza mayor,se llena de gente ruidosa al caer la tarde con ganas de marcha,que pasa por debajo de las ventanas.).
Es un hotel que lleva bien sus dos estrellas, la habitacion tal como en la foto de su pagina pero el baño necesita mejorar. al menos el que corresponde a la 304.y el acristalamiento en ventana se podria cambiar, para no oir los que pasan por la calle..
El personal de recepcion bien, al igual que la limpieza. El desayuno continental bien sin lujos, sin demasiada bolleria y con fruta fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas no tienen doble acristalamiento, por lo que el ruido de la calle, aunque es tranquila ,se oye todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

La ubicación, perfecta, y excelente relación calidad-precio (al menos las habitaciones remodeladas). Hice hincapié en que la habitación fuera de las remodeladas, conseguí la suite de la última planta, también con la idea de estar más lejos del ruido nocturno de la calle. La habitación estaba muy bien, con vistas a la plaza mayor y la entrada de la ciudad monumental, y no sufrimos ruido hasta algo el último día (fuimos entre semana y nos volvimos un viernes).

La única pega es que no había forma de que saliera agua caliente en la ducha hidromasaje. Lo informamos y revisaron la caldera, nos dijeron que estaba todo ok. Quizá fue error mío, pero vamos, creo que no soy tan torpe. Por esto le bajo una estrella, aunque el resto fue perfecto. El trato del personal es exquisito (de todos ellos), y las zonas comunes son una cucada. Además, tienen un acuerdo con un parking cercano para pagarlo en el hotel con bastante descuento, 10€ por día. A 50€ la habitación doble es una opción excelente para visitar Cáceres.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una de las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado 50 euros por la habitacion, tuvimos la opcion de coger un 4 estrellas igual de bien situado por 20 euros más, pero al ver las fotos de este pensamos que seria un hotel pequeño y con encanto, craso error. El hotel esta muy bien situado. Las zonas comunes son al menos pintorescas, parece más de lo que es. La habitacion es simple y algo anticuada. No se si por la cama incomada o el aparato del aire que calefactaba la habitación que es ruidoso no descansé nada bien. El baño es cutre pero no está sucio, aunque vimos un pelo en la ducha. El desayuno muy escaso, el termo de la leche caliente no funcionaba y te la tenian que calentar en un microondas la camarera. El trato del personal bueno. Si hubiera pagado 35-40e por la habitacion mi opinión seria bastante mejor, pero por 50e o poco más me constan opciones mucho mejores.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Excelente opción para visitar el mercado medieval, situado en la calle de compras con mas afluencia de esta preciosa ciudad. Detalles muy cuidados en la decoración. Buen precio y servicio . Estaba todo muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos