“relación calidad-precio inmejorable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Cáceres
Salamanca, España
“relación calidad-precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

2 estrellas. 2 noches hab doble 88 euros. Si encontráis algo mejor avisadme. Te ofrecen 2 estrellas, no puedes pedir prestaciones de un 5 o un 4. El hotel está a 5 minutos de la Plaza Mayor y ciudad monumental. Nos dieron la 117, daba a un patio interior, pero sinceramente, para lo que estoy en los hoteles cuando visito una ciudad no me importa. Dos camas de 105, colchones nuevos, cómodos, televisión de 21" LCD, cuarto de baño suficiente para un establecimiento así, con secador. Habitación amplia. Limpio. EL hote es antigüo, pero para mi irrelevante. Céntrico, limpio, serviciales (GRACIAS ISIDRO, EL SEÑOR DE RECEPCIÓN) con WIFI gratuito y barato. Ninguna queja, ofrecen dos estrellas, y por lo que ofrecen es casi perfecto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Mi pareja reservó este hotel por teléfono porque después de buscar entre muchos hoteles y decirnos que estaban ocupados (porque era el play cáceres) dimos con este que tenía alguna habitación libre. Desde que llegamos el señor de recepción fue muy amable, subimos a la habitación y nos llevamos una agradable sorpresa porque era mejor de lo que imaginábamos, sencillita pero muy bonita. Sólo estuvimos una noche pero fue genial, dormimos muy bien y fue un sitio muy tranquilo.
Si hay que poner una pega es la del aparcamiento, pero tuvimos suerte de que a partir de la hora en la que llegábamos ya no había zona azul por ser fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

La atención del gerente fue muy buena, nos orientó sobre las atracciones de la ciudad con mucha amabiidad. La relación costo/servicio excelente. Las instalaciones limpias y cómodas. El Wi Fi rápido

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

el hotel es pesimo el trato con el cliente es fatal y las habitaciones son un desatre,hemos estado alli por una boda de una familiar la cosa es que el hotel estaba lleno gracias a la boda ya que teniamos todas las habitaciones llena,y en vez de tener un buen trato a sido todo lo contrario,el personal de limpieza a sido desagradable,las habitaciones olian mal en algunas el agua caliente solo funciona en la ducha,en el bide y en la pica no,en otras habitaciones como la mia la 123 nos quedamos encerrados en el lavabo y la puerta de la calle no cerraba bien,la persiana no baja y una esquina de la paed esta rota por la cual puedes ver el plato de ducha de la habitacion de al lado sin contar que todo el hotel esta lleno de humedades y que la calefaccion no se enchufa hasta las 9 de la noche ,al tio le daba igual que estuviera el hotel lleno de gente con frio no la enchufo hasta las 9,para flipar,asi que no pienso volver y espero que esto sirva a la gente para que no vaya ya que es vergonzoso que pagues por una cosa asi.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Albarragena

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Establecimiento: Hotel Los Naranjos
Dirección: Calle Alfonso IX 12, 10004 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Caceres
Guia De Caceres