93 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un fin de semana está bien, que no os engañen. Es céntrico, limpio, está reformado y es barato.

Si estáis pensando en quedarse en el hotel una semana, no lo recomiendo.
Me da la sensación que el hotel ha sido reformado a partir de una casa muy grande pero sin insonorizar las habitaciones, cuando entra alguien en el hotel, desde las habitaciones se escucha todo, sobre todo si es de noche. Tiene una planta baja y una segunda planta que es donde se encuentran los cuartos. ¿Sabéis eso de entrar en casa en silencio cuando es de madrugada porque todos se despiertan en casa, porque es una casa y todo se oye? Pues eso mismo.

Otro detalle que no me gustó es que salimos por la mañana para ir a desayunar, después de que una vecina loca hablara demasiado alto a las 7.30, dejamos todo por medio, no recogimos nada porque íbamos a volver, pusimos el cartel de No Limpiar, No Entrar, etc, y cuando volvimos todo recogido, mi móvil en la mesita, mi mochila... Habían entrado a limpiar! Y como buena limpieza que se hizo porque son limpios, lo tocaron todo para limpiar y yo sin recoger mis cosas.

La ventana con barrotes daba a un callejón con escaleras por el que transitaban muchos jóvenes...

El váter no tenía una buena taza en la que sentarse lo que me impidió ir al servicio como Dios manda, sumándose a que ya es raro ir al servicio fuera de casa.

No lo recomiendo para más de dos días.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad normal. Instalaciones un poco antiguas. Limpio, al lado de la plaza mayor pero muy mal aislado: se oye todoooo, hasta los pasos de los viandantes. Personal amable, pero informan poco sobre opciones en la ciudad

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal lo mejor. Muy simpáticos y agradables. Hacen buenas recomendaciones.
Hotel pequeñito, no es lujoso pero está limpio. Aire acondicionado funciona bien, muy importante. Camas y almohadas cómodas. Sin problemas para aparcar. Cerquita del centro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Necesitábamos un hotel para pasar una noche en nuestro viaje hacia el Norte de España. Y no queríamos perder la oportunidad de conocer Cáceres. Es un hotel correcto, con habitaciones cómodas y agradables. Es más o menos fácil aparcar en la zona. A pesar de estar en un primero con ventanas hacia la avenida, descansamos muy bien. En la zona hay varios lugares donde desayunar y la oferta gastronómica para almorzar y cenar es muy amplia a pocos metros.
Lo dicho. Un hotel correcto, sin detalles que llamen la atención o que marquen la diferencia. Pero muy bien ubicado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante antiguo y aunque lo han reformado recientemente (se aprecia bastante) sigue teniendo sus "lagunas" en cuanto a servicio y confort.
Si no tienes las expectativas muy altas en cuanto a servicio,sería buena opción para visitar Cáceres.Muy cerca del centro y bastante bien de precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia