115 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé puede pedir más por 35€, recepciónist@ muy amables y simpaticos, todo muy limpio, muy céntrico a 5 minutos del centro, el único pero por ponerle uno es la ducha que es un poco pequeña por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia no pudo ser más maravillosa , la dueña se encargó de lograrlo desde el minuto uno. Nuestra situación era compleja ya que llegábamos al hotel de un viaje a las 24:00 de la noche , comenté esto por teléfono y el trato no pudo ser mejor . Vía WhatsApp recibimos instrucciones respecto a la llave , sobre que habitación y cama preferíamos ... todo a nuestro gusto.
La habitación espectacular relación calidad precio , situación muy buena y como he dicho anteriormente quiero recalcar el trato recibido.

Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera tener una estancia de calidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que la bienvenida fue excelente y la atención singular, debo confesar que no volvería a hospedarme en este hostal. El inmobiliario bastante sencillo tirando a pobre, el colchón que nos tocó ya tenia recorrido, menos mal que fue solo una noche y listo. Una hostal, un nivel menos a correcta. Eso sí la ubicación,buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Muy bien ubicado, cerca del casco histórico. A pocos minutos andando de la plaza mayor. La encargada de la recepció es una mujer muy agradable. Siempre dispuesta a ayudar. Practicamente el recorrido en Cáceres nos lo hizo ella. El Hostal en general estaba muy limpio. Laas habitaciones y el baño suficientes para pawsar una semana de turismo en la ciudad. El juego de sabanas limpio y se notaba que no tenía mucho uso.
El Hostal tiene sus años, y el mobiliario esta anticuado, pero con un grado de conservación aceptable. Volvería. De precio más que razonable. Y lo que nos ahorramos en trnsporte al estar tan céntrico. Eso sí: es un poco riuidoso, sobre todo las habitaciones que dan a la plaza. Y los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba correcta en una muy buena ubicación ya que en la misma calle del hostal se puede aparcar el coche. Y el trato y amabilidad dispensados por los dueños ha sido inmejorable. Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja