“Hotel Extremadura: buena relación calidad-precio y rodeado de centros comerciales.”
Opinión sobre Extremadura Hotel

Extremadura Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 28 octubre 2011

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Cáceres, en este hotel.
Lo escogimos porque nos fue imposible encontrar 2 habitaciones libres en el Parador y porque queríamos visitar el Parque del Príncipe y sus esculturas, que están a tiro de piedra del hotel.

Reservamos el día antes 2 habitaciones dobles comunicadas y fue muy buena decisión, porque por 30 euros/noche extras, tuvimos las habitaciones conectadas a través de un amplio salón, con sofás, mesa y sillas, etc. Muy bien.

Al hotel se accede facilísimamente desde la autovía y está muy cerca en coche de un Carrefour y muy cerca, andando, del Centro Comercial Ruta de la Plata con Eroski incluido y de un grandísimo centro deportivo donde te puedes hacer el circuito-spa por 24 euros en cualquier momento.

Bueno. Referente al hotel, sólo unos pocos peros, por ser quisquillosos:
--Las tv de las habitaciones (al menos, de las nuestras) son super pequeñas, modelo antiguo y de 18 pulgadas (¿o menos tal vez?). Muy pequeñas para una habitación relativamente amplia.
--En el salón de comunicación no había TV, con lo que resultaba un poco raro tener los sofás, etc, pero no te podías sentar a ver la tele allí.
--Amenities: las justas. Para mi gusto falta body milk y mascarilla para el pelo cuanto menos. Ponen gel, champú, jabón, peine, gorro, y abrillantador de zapatos.

Tienen garaje subterráneo propio, creo que a unos 12 euros por día, muy cómodo, ya que subes directo a la habitación con el ascensor.
Los desayunos bastante completos. Les falta un punto de calidad para asemejarse al del los Paradores, pero estaba bastante bien, resultando mucho más barato que el del Parador: bollería, un par de tartas, sobres de colacao, etc; mermeladas, patés, ibéricos (sin jamón), varios quesos,,,,, zumo de naranja, yugures...

En definitiva: no se le puede poner casi ningún "pero". Muy bien.

Desde el hotel al centro llamamos a un taxi y nos llevó a la Plaza Mayor por 5 euros, y la vuelta por menos de 4. Baratísimo.

Todo muy bien y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cuanto más altas, mejor.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Extremadura Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2011

Hotel relativamente centrico, a un paseito del casco histórico, habitacion amplia con una cama enorme y muy cómoda, silencioso a pesar de estar en una avenida de mucho tráfico, desayuno más que correcto y todo ello por menos de 60 euros la habitación con el desayuno, muy buena relación calidad-precio, muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Hotel inagurado en el año 2000,con habitaciones bastante espaciosas, 2 camas de 110 c.m ,con una decoracion agardable ,con cuartos de baño limpios y espaciosos,bien insonorizado y ademas con vistas agardables al exterior( a un parque: "del principe").el personal muy agradable y con desayunos muy abundantes y con productos de la tierra.la ubicacion esta bien para visitar el centro(unos 15 minutos a pie).Es facil aparcar en la calle o sino en el parking del hotel. en resumen un hotel agradable y con buen relacion calidad-precio .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados entre el 12 y el 16 de Septiembre y nos fuimos encantados. Tienen muy buenas habitaciones, buena limpieza, aceptables productos de cortesia en los baños, buen bufet en los desayunos, cuando buscas algo y no lo encuentras porque se termino, en cuanto se lo dices a cualquier camarero, le falta tiempo para reponerlo. El Hotel es bastante nuevo, la zona es amplia, con construcciones nuevas y calles anchas, por lo que hace que los alrededores del hotel sean muy comodos. A 15 minutos andando de la zona monumental por calles con arboleda y variedad de tiendas para hacer el paseo mas agradable. Pero para nosotros, los mejor de todo, "repito", lo mejor de todo ha sido EL TRATO Y LA EDUCACION DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL, parece que estan solo para servirte, lo cual es de agradecer, cualquier cosa que pidas o necesites, hacen lo imposible por poder atenderte, repito, aún a costa de ser pesado "FELICIDADES AL PERSONAL". Ahora solo quiero hacer dos incisiones a la direccion del hotel para ver si las pueden corregir, primera: la señal wifi en las habitaciones es muy debil o nula, y la segunda critica es: a mediados de Septiembre y con 36/40º de temperatura, creo que no deberian de cerrar las piscinas a primeros de este mes, para mi es un error el privar a turistas de este servicio en un mes con tanta calor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

He ido el fin de semana a una boda a Cáceres y me alojé en el Extremadura. en el mismo hotel nos quedamos varios familiares, parejas ( en el caso de mi marido y mío) matrimonios con niños pequeños y matrimonios mayores. Todos hemos quedado encantados, tanto con el trato del personal, como con las instalaciones, limpieza y servicio tanto del hotel como de la cafetería y restaurante. El desayuno estupendo, con mucha variedad, los precios de la cafetería muy asequibles. Puedes acceder directamente del parking a las habitaciones. El hotel está bien situado, el acceso desde la autopista, vengas de donde vengas, es rápido, muy bien comunicado. Tardas diez minutos en llegar andando al casco antiguo, y por la noche es tranquilo. Cerca tienes supermercados, peluquerías, farmacias, etc. En resumen un hotel muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Barcelo Caceres V Centenario
N.° 21 de 38 en Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales

¿Has estado en Extremadura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extremadura Hotel

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
N.°7 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°8 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios: 65 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Extremadura Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extremadura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres