“Muy buen hotel”
Opinión sobre Extremadura Hotel

Extremadura Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 14 abril 2014

Hola. Era la segunda vez que nos alojabamos en este hotel, la verdad es que esta genial.

Esta situado en una zona de Caceres muy comoda tanto para acceder desde la autovía como para bajar al centro andando (10 minutos). Las habitaciones son comodas y espaciosas, la única pega es que el mobiliario es algo antiguo y soso, pero cumplen de sobra.

El desayuno buffet de los mejores que un hotel puede ofrecer, hay de todo y productos de mucha calidad. Variedad de zumos naturales, tortilla de patatas, embutidos, y un largo etcétera.

En la zona hay aparcamiento en la calle, no hay que pagar ORA.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2014

Buena calidad precio,desayuno completo y variado.Las habitaciones son espaciosas y te ponen el detalle de unos caramelos y revistas ,el baño muy bonito y limpio de mármol con el wc separado,están bien los geles y champús que reponen cada dia.
En los descansillos del ascensor hay máquinas que te venden desde agua a laca. cara eso si.
Andando al casco histórico es un paseo de 10 min aproximadamente,el personal amable lo único que pedimos por email habitación con cama de matrimonio y no nos la dieron.Pero compensa la estancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel el fin de semana de San Valentín en una visita a la ciudad de Cáceres. Debo decir que lo elegí porque me quedaba cerca del centro de la ciudad y por las opiniones que había leído sobre él y definitivamente si vuelvo a Cáceres no dudaré en volver a elegirlo.
Si bien es cierto que hay algunos detalles que deberían cuidarse más para ser un cuatro estrellas (como rotos y pequeños desgastes en la colcha de la habitación o pequeñas manchas en las paredes) el hotel es muy cómodo, limpio, con un personal muy atento y servicios muy bien ajustados a una relación calidad precio.
El parking va aparte, eso sí, es muy recomendable dado que la zona tiene bastantes problemas para poder aparcar.
El desayuno estuvo fenomenal, incluso pude encontrar productos aptos para la dieta que estaba llevando a cabo.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no dudaré en repetir o recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve necesidad de elegir, aunque la que me dieron estaba fenomenal y con vistas a la avenida prin...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Dormí en una habitación individual, la habitación tenía puesta la calefacción era un auténtico horno, llamé para poder poner el aire acondicionado y la única solución que me dieron fue que abriese la ventana y que apagase la calefacción, ésto me pareció muy mal.
Bajé solicitando unos alicates porque tenía una cremallera atascada y no me dieron ninguno, tan sólo unas tijeras.
La alfombra de la habitación estaba sucia.
Me cobraron una llamada telefçonica local, teniendo wiffi gratis en el hotel, pero la clave no era aceptada por mi móvil.
El desayuno estupendo, tuve que solicitar café varias veces, pero fue servido con mucha amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 1,1 km
AH Agora Caceres
N.° 13 de 38 en Cáceres

¿Has estado en Extremadura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extremadura Hotel

Dirección: Av Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres, España (Previamente Hotel Extremadura)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
N.°7 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°8 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios: 65 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Extremadura Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extremadura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extremadura Caceres
Hotel Extremadura En Caceres