784 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho nuestra estancia en este hotel. Bien situado. Buena atención, muy limpio, camas muy cómodas. Unas vistas estupendas del parque del Príncipe. Buena cafetería. Y sobre todo muy tranquilo.
El Buffet desayuno perfecto.
Sin duda volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jano60, Director General en Extremadura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Esperamos volver a verles pronto y haremos lo imposible para que la próxima vez nos conceda los 5 puntos.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

El hotel está bien ubicado en el centro comercial de la ciudad y a 15-20 minutos del conjunto monumental.
La habitación en muy amplia con camas cómodas. El personal muy atento y servicial.
El desayuno muy variado y bastante bueno.
Las únicas pegas, el café y la ausencia de escobilla en el aseo.
Un hotel recomendable para visitar la ciudad.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Es un hotel muy tranquilo con facilidad de acceso si viajas en coche,las habitaciones son amplias y limpias, sin ruidos.
El personal es agradable sin excesos, esta cerca del centro histórico para poder ir andando.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Hotel de cuatro estrellas con habitación amplia y confortable. Desayuno bufete correcto. Buena atención del personal . Hotel limpio y cuidado. Distancia del centro 15 minutos paseando. Se puede aparcar en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas están por un similar
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Hotel amplio y cómodo, fácil de acceder en coche, perfecto para estar unos días de vacaciones por la zona . Fácil aparcar en calles aledañas, no regulado. El parking del hotel es caro cuesta 14€ día, pero no hace falta usarlo. Está a 15 minutos a pie de la plaza mayor.

Las habitaciones son grandes y muy limpias y las cama de matrimonio es grande y cómoda. Está bien aisladas. El problema es el wifi, que es muy malo, se corta contínuamente; este aspecto tiene que mejorarlo el hotel, ya que lo considero básico en un hotel de cuatro estrellas y que me hará no repetir aquí a no ser que lo mejoren. El desayuno buffet bastante bueno. El personal perfecto y muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
jano60, Director General en Extremadura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Nuestro caballo de batalla es el wi-fi que en fechas de alta ocupación, a veces da algún problema. Estamos intentando mejorarlo