Parador de Cáceres
149 US$
142 US$
  • Piscina
Hotel Casa Don Fernando(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
217 US$
209 US$
Agoda.com
180 US$
166 US$
394 US$
  • Piscina
Hotel Albarragena(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
getaroom.com
187 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
852 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Acabo de estar el fin de semana con mi mujer y mis cuñados. No había estado nunca. La verdad es que nos ha encantado. Da gusto cuando se combina la buena calidad con el buen servicio. No le doy la máxima nota porque devolvimos un plato en el restaurante , que es excelente, porque el plato estaba frío, y en vez de cogerlo sin discutir, parecía que les habíamos insultado. Manía es España....

Por lo demás, limpio, con detalles preciosos, y un entorno maravilloso. Y muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: They were all good
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de noviembre. El Parador está muy bien señalizado, una vez que pasas varios pivotes te encuentras en la parte antigua de Cáceres, el tercer conjunto monumental de Europa y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ni más ni menos.
El Parador único, debería tener 5 estrellas, Recepción con sonrisa, amabilisimos y dispuestos. Habitacion genial, yo estuve en la 306, con una limpieza excelente,que nunca había visto en ningún hotel(en el papel que hay en el cuarto de baño, ponía habitación realizada por Soledad, un 10 para esta chica). El restaurante la cena digna de los mejores restaurantes con 3 tenedores, y por la mañana el Desayuno, menudo Buffet, para estar toda la mañana disfrutando de él.
Volveré y lo recomiendo. Enhorabuena a todos por la nueva imagen, pero sobretodo por el personal.

Opinión escrita 26 octubre 2011

Ha sufrido una gran renovación. Reabierto en Julio 2011 y ha quedado correcto.
Para mi gusto ha perdido un poco su caracter. Se parece a otros Hoteles sin historia.
Las personas son muy profesionales.

Opinión escrita 21 octubre 2011

Soli cené en el restaurante y con la formula de menu de 33 euros. Los platos esplendidoa y el servicio agradable y atento. El lugar es un oasis de paz. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Despues de leer las criticas en trip advisor me anime a reservar en el parador de Caceres
Pedi una habitacion tranquila y cuando llegue me dieron una en el piso superior al final del pasillo , Habitacion amplia con mucha luz y un baño gigante.Todo muy nuevo , recientemente renovado, Y realmente era una habitacion tranquila pq no se oia ni una mosca .El parador pequeño pero precioso. Desayuno muy completo . Estuvimos tambien cenando en el propio parador en la terraza ,Comida muy buena y a buen precio y ambiente muy tranquilo y relajado. El personal del parador excente, siempre muy atentos y proporcionandote toda la informacion requerida,Ademas el parador esta en un entorno precioso , realmente animo a que se pasen a psar un fin de semana pq no les defraudara

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja