Parador de Cáceres
69 US$
Hotel Iberia(Cáceres)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Don Carlos Caceres(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
112 US$
  • Parking gratis
873 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Habíamos estado hace algunos años, pero han realizado una rehabilitación excelente, mejorando sensiblemente las habitaciones. Si a eso le añadimos la situación en la que se encuentra, creo que es un lugar inmejorable para disfrutar de la bella ciudad de Cáceres

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El parador de Cáceres está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cáceres, y desde él podréis recorrer andando tranquilamente todas las atracciones de la ciudad. Se trata de un edificio histórico recientemente rehabilitado, con unas instalaciones muy correctas (aunque moverse por él con un carrito de nińo puede llegar a ser un poco engorroso en ocasiones), y con habitaciones muy amplias y dotadas de todas las comodidades. Quizás la diferencia respecto de otros hoteles la hace el trato del personal; educado, amable y colaborador como en pocos sitios. Los desayunos eran estupendos, y las cenas estuvieron también bien. En cuanto al precio, mejor si podéis aprovechar alguna de las ofertas que ofrece periódicamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Oscar M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos
verle de nuevo muy pronto en el Parador de Cáceres.

Saludos,

Óscar Martín
Director

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Fui con la familia a pasar unos días a Cáceres, a conocer la ciudad y sus alrededores. Nos recomendaron este Parador y la verdad es que es muy agradable, muy encantador.

Recomendado al 100% Volveremos encantados!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Oscar M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Agradecemos su comentario sobre el Parador y nos alegra que la estancia con su familia haya sido satisfactoria.

Esperamos volver a verles pronto en el Parador de Cáceres.

Saludos,

Ó. Martín
Director

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

He de decir que el fin de semana que he pasado en este magnífico Parador , es un compendio de atención , espacio y confort . Sigan así , es el camino hacia la perfección y atención hacia los clientes.
Fantástico.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches allí y nos agradó el trato que recibimos tanto por el personal de recepción como por parte de los camareros durante el desayuno. Hemos estado en otros paradores en los que el personal no es tan amable y la verdad es que es una pena. En cuanto a la habitación, la nuestra estaba remodelada conservando su esencia y además era muy amplia. El resto del Parador es precioso. El desayuno, como en todos los Paradores, fantástico. La ciudad de Cáceres nos encantó. En definitiva, repetiríamos sin duda. Si hay que poner alguna pega, el aparcamiento es muy pequeño y si llegas por la tarde lo más probable es que no encuentres sitio. El Parador ofrece la alternativa de guiarte hasta un parking situado en la zona nueva y luego llevarte en furgoneta de vuelta hasta el Parador, con un precio de 19€. Nos pareció un poco caro pero aceptamos porque llegamos muy tarde y llovía a cántaros, pero nos hubiera gustado saberlo de antemano.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja