“Excelente Parador y mejor personal”
Opinión sobre Parador de Cáceres

Parador de Cáceres
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Cáceres
“Excelente Parador y mejor personal”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nada mas llegar al Parador todo fueron atenciones hacia nosotros.
El parking esta complicado ya que esta en pleno casco histórico y tienen muy poquitas plazas al aire libre, las plazas del parking son 19 euros pero merece la pena porque te despreocupas del coche.El parking esta a 5 minutos del Parador pero te llevan y te traen sin preocuparte de nada.
El parador precioso al igual que las habitaciones que tienen todo lujo de detalles.Nuestros recuerdos para Jesus que siempre tenia una sonrisa en la cara y te ayudaba en todo lo que podía y a la recepcionista que nos explico todo con detalle.
Un sitio para alojarse sin ningún genero de dudas.Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite sin ningún genero de dudas aunque por su ubicación es fresquita.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Oscar M, Gerente en Parador de Cáceres, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente

Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento y esperamos que puedan repetir su experiencia en una próxima ocasión.

Salamanca, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ha sido una experiencia muy gratificante : la habitación era magnífica, el personal del hotel muy servicial, el restaurante a la altura de lo que esperabamos. El edificio, como (casi) siempre con los paradores es un monumento histórico; por lo cuál, nos perdíamos un poco en el dédalo de pasillos y patios.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación en planta alta, era muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Oscar M, Gerente en Parador de Cáceres, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente

Agradecemos muy sinceramente todas sus apreciaciones al respecto de su estancia en nuestro establecimiento y también que haya decidido compartirlo con el resto de usuarios de tripadvisor.

Esperamos verle en una próxima ocasión en el Parador de Cáceres

Director del Parador
España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos en este parador caminó del sur, sólo una noche, habitación standard. El personal del hotel fue muy amable en todas las ocasiones en que precisamos algo y nos facilitaron un plano e información turística. El parador está en pleno casco histórico, no es tan grande como p.e. El de Plasencia, porque se ubica en un antiguo palacio, así que es más íntimo y recogido, pero decorado con gusto (no busca crear un decorado). La habitación nos gustó mucho, amplia, con una iluminación muy lograda, una zona de trabajo con muchos enchufes y un baño con doble pila y bañera/ducha que nos encantó. Los pasillos enmoquetados y tranquilos, y las zonas comunes en esa misma línea de recogimiento. El desayuno muy bueno, como siempre en paradores, ubicado el salón en una estancia con terraza en el patio del edificio, una delicia. En cuanto a lo del coche nosotros llegamos sin dificultad con el navegador hasta los pivotes, y una vez allí un señor nos guió (por cierto muy amables todos los cacereños), salir nos costó un poco más pero nos volvieron a ayudar; es verdad que hay que atravesar calles muy estrechas pero nosotros llevamos un coche más ancho que la media y pasamos sin problemas. Encontramos sitio en la zona de parking exterior del parador así que no puedo opinar sobre el servicio extra de parking que ofrece el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos paradores y me resulto muy normalito. La ubicación preciosa en el casco histórico. Las hqbitaciknes muy raras de distribución y con la cama muy pequeña. El personal muy agradable pero en la costa del sol duraban 2 días porque se desbordaban con facilidad. Inconvenients el coche porque no hay parking a penas pero la verdad en mi caso hubo suerte

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle que haya compartido su opinión .

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en algunos puntos de su estancia. El Parador es el resultado de un conjunto integrado por los palacios de los Marqueses de Torreorgaz y de la llamada Casa de Ovando Mogollón que datan del siglo XIV lo que obliga a que el actual uso de los mismos como hotel, tenga que amoldarse a los espacios originales sin poder alterar la esencia de los edificios, pero dotándolo de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas moderno.

En relación a las camas del establecimiento indicarle que las habitaciones estándar cuentan o bien con dos camas de 1*2 metros o bien con camas de matrimonio de 1,50*2 metros, ofreciendo también la posibilidad de reservar habitaciones superiores dotadas de camas de matrimonio de 1,80*2 metros .

La privilegiada ubicación del mismo en el centro del conjunto monumental protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, ocasiona que el ritmo de trabajo sea distinto al de un hotel en la costa y quizás eso le procuró esa imagen de apresuramiento de la plantilla.

El Parador es el único establecimiento hotelero dentro del casco antiguo con posibilidad de aparcamiento in situ para nuestros huéspedes, existe espacio para 15 vehículos, así como de servicio de garaje si fuera del interés de los mismos.

Esperando volver a verle en una próxima visita

Director del Parador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

N.°3 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cáceres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cáceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Caceres
Losar De La Vera Caceres