1.111 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Precioso edificio, muy bien situado, encantador jardín para el desayuno. Variedad y calidad del desayuno inmejorable. Habitación amplia, limpia. Única pega poca cobertura del wifi en la habitación. Volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador C, Gerente en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Estimada Daniela agradecemos enormemente su valoración y les invitamos a realizar otra visita a nuestro Parador. Nos agrada saber que su estancia ha sido muy positiva.
Saludos.
Equipo de recepción.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

estuvimos en el Parador tiene una persona en recepción que es absoutamente increíble. Una atención excepcional. como todos los paradores tiene el encanto de ser antiguo pero totalmente renovado, super moderno. Recomendamos especialmente esta ciudad. Vale la pena

Fecha de la estancia: junio de 2019
Parador C, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Estimada Marta,

Muchas gracias por su tan buena valoración, nos alegra que su estancia con nosotros fuese satisfactoria, esperamos poder atenderles de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo.
Parador de Cáceres.

Opinión escrita el 3 de junio de 2019

sin vistas pero agradable aunque deben mejorar las zonas comunes que son pocas y poco acogedoras
Sin vistas pero agradable aunque deben mejorar las zonas comunes que son pocas y poco acogedoras. Llegar y salir con coche es toda una odisea pero puedes tener la ayuda del amable personal del parador

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador C, General Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Estimada clienta,
Muchísimas gracias por la valoración que nos otorga.
Le esperamos de nuevo por el Parador.
Equipo de recepción.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable.
Edificio precioso.
Personal amabilísimo.
Terraza-jardín exterior precioso.
Pudimos aparcar sin problema.
Por cierto, el director súper amable y muy profesional.
Desayuno muy correcto y dispuestos a servir lo que uno desea.
La habitación muy bien aislada de ruidos y muy amplia.

Muy recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Parador C, General Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimada Clienta,

Agradecemos la confianza que nos ha mostrado con su visita e igualmente que haya expuesto tan amable opinión.

Esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Jose Menguiano

Director

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Paradores de la red. No es esto casualidad cuando te encuentras con un buen equipo humano. Excelentes en el trato en todo momento. Desde la llegada, facilitando encontrar el aparcamiento en unas calles sinuosas, como la preparación de la habitación. Mo enhorabuena

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Parador C, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Gracias por elegirnos y por reconocer el trabajo de los profesionales de la red de Paradores.

Vuelvan que serán siempre muy bienvenidos.

Reciban un cordial saludo.

José Menguiano