“Restaurante con pretensiones.”

Restaurante Caceres
En el puesto nº 59 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante, situado en la Plaza Mayor de esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, les ofrece una terraza en el mismo corazón de la misma, desde la que podrá contemplar toda la belleza de nuestro conjunto monumental. Tanto en nuestra terraza, como en nuestros salones, podrá degustar un amplio surtido de productos de nuestra tierra. Elaborados con mucha delicadeza y profesionalidad, para que se cumpla uno de nuestros principales objetivos: que el cliente cuando se vaya de nuestro restaurante ,haya disfrutado de una grata experiencia. Sin olvidar tampoco, nuestra selecta carta de vinos, perfectos para acompañar nuestros productos.
Opinión escrita hace 4 semanas

La comida normal el trato del personal muy bueno, no me gustó el asalto a los turistas para lograr que se sienten en su terraza.

Opinión escrita 6 de junio de 2019

Lo mejor del restaurate es la localizción, con la terraza en la plaza mayor. La comida está bastante bien y teniendo en cuenta la ubicación no es cara, tienen dos cartas, una de restaurante y otra de tapeo.
Los camareros que nos atendieron fueron muy amables, tambien es buen local para desayunar.
Disponen de tronas para bebés.

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, frente a la plaza. Ok lindas vistas. Comida muy buena y la atención excelente. Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Nos sentamos a tomar un vino y disfrutamos de las vistas de la plaza mientras descansábamos un poco. El servicio fue muy atento en todos los sentidos.
El local tiene muy buena pinta, pero no podemos valorar nada más

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante un menu de 12 eur, queriamos probar las famosas migas extremeñas, y la verdad que la comida estaba rica y bien de cantidad, lo único que los vinos son bastante caros en los precios por botella. Volveremos a
comer un menu.

Fecha de la visita: enero de 2019