“Simplemente: penoso”
Opinión sobre Finca El Vaqueril

Finca El Vaqueril
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Cáceres
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche y ya para entrar te tienes que recorrer 7 km de pista. El aspecto es descuidado, viejo, ni un sólo detalle de calidad. Nos dieron una habitación toda llena de carcoma o similar, con cantidad de insectos por el suelo, incluso encima de la cama y cuna para niño. Hablando con ellos nos ofrecieron otra habitación que no tenía ese problema, pero estaba la calefacción sin encender. Al final. Una noche durmiendo allí helados de frío. El desayuno pobrísimo, sólo unas tostadas.
Ni que decir tiene que nos fuimos de allí esa misma mañana.
No lo recomiendo para nada!!

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Despues de haber conducido los 7km de noche, un poco preocupados, solo podemos decir que nos encanto el sitio, la gente, la comida,......
Fue una noche improvisada pro fantastica. Solo puedo recomendarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

hemos psado unos dias estupendos nos encanta el campo y este es el mejor lugar el personal muy amble el dueño javier encantador la comida .... en fin todo nos ha gustado mucho la ubicacion nes perfecta mucha tranquilkidad ademas hemos dado unos paseos supoer agradables caceres esta a media hora mas o menos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2012

Nos costo 7 km en llegar por un camino de mala muerte
teniamos reserva y no nos esperaban el hotel estaba solo tuvimos que esperar a que nos hicieran la habitacion habiamos reservado una cena gastronomica con productos tipicos
de extremadura nos dijeron que no sabian nada de cenas de ese tipo a pesar de que le
enseñamos la reserva que lo ponian fue descecionante
la comida fue esta un trozo de tomate con un trozo de queso de rulo y tre trocizos de solomillo una esperienza inolvidable
jamas iremos mas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Me parece sorprendente que este hotel tenga la categoria de hotel. Las habitaciones están abandonadas, sucias, llenas de carcoma, las camas son tan viejas que te hundes en ellas y lo peor es que hacía un frío terrible.
El restaurante es todavía peor. Pagamos 60€ por una cena de dos personas una cena mala y pobre. Hacía tanto frío que no nos quitamos ni el abrigo. Pero el colmo de la miseria fue el desayuno, un café malo con una tostada de pan quemada y con tanto frío que ni pegados a la estufa de gas (de exterior) ni se notaba. No sólo no lo recomiendo si no que no entiendo como en un país de tanta tradición turística puede existir hotel así. Una verguenza.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Dirección: Ctra. C. EX 207 | Navas del Madrono, 10930 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios: 68 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca El Vaqueril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Vaqueril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Vaqueril Cáceres, Extremadura