“Toda una experiencia para los sentidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Javier Martín

Javier Martín
En el puesto nº 7 de 252 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Toda una experiencia para los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasión y amor en la cocina y en el servicio al cliente. Exquisita cocina de autor y con buenas cantidades de comida. Pasamos dos horas y media comiendo sin interrupción y cada nuevo plato supuso una nueva experiencia de olor, sabor, presentación, textura y color, y cada plato estaba enmarcado además en un plato o fuente cada vez más estimulante. Pensé que a mi edad (48) pocos platos o restaurantes me sorprenderían, pero estaba equivocado.
Recomiendo por encima de todo la ensalada de bogavante, el rape con bogavante, el lenguado en salsa de marisco y los saquitos de marisco.
Incluso beber el vino que pedimos, uno de los más modestos de la carta, fue convertido en toda una aventura sensorial por el cuidado y maestría con que fue decantado como si se tratara del mejor de los reservas. Y el bogavante que pedimos para la ensalada, fue pescado vivo del acuario. ¡Qué sabor y textura! Nada que ver con los bogavantes ya cocidos y refrigerados o los congelados vivos.
Volveré sin duda.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
JAVIERMARTIN2014, Propietario en Javier Martín, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
En primer lugar queremos dar las gracias todo el equipo del restaurante Javier Martín por su visita a nuestras instalaciones. Nos alegra que hallan disfrutado de la comida, que hallan recibido el cariño que le ponemos a cada uno de los platos y que el servicio halla sido de su agrado.
En segundo lugar comentarle que seguiremos mejorando para volverle a sorprender en su próxima visita.
Gracias de corazón.

Extremadura
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente en mayúsculas. Ya había comido en varias ocasiones en el otro restaurante y sigue siendo un placer para el paladar; y ahora acompañado de un bonito salón y la gran atención a la que estaba acostumbrado.
RECOMENDABLE.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si buscas calidad, acertarás de pleno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cada vez que voy a Cáceres no me pierdo la oportunidad de visitar este excelente restaurante. Como buen asturiano, soy bastante exigente con la calidad de la comida. En este restaurante lo he encontrado todo, buena comida, ambiente agradable y sobre todo el trato inmejorable de los dueños, que en todo momento se preocupan por que sus clientes estén cómodos. Me sorprenden algunos comentarios negativos y que en mi opinión son totalmente injustos.
Si no te quieres equivocar a la hora de elegir una reunión familiar a o de trabajo, no dudes en ir a este restaurante.

Varsovia, Polonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buena preparación y cuidadísima presentación de cada uno de los platos. Acierto total del sommelier con los vinos que se sirvieron durante la comida. El servicio magnífico desde el primer al último minuto, muy atento, no descuida ni un sólo detalle y muy profesional.

Muy recomendable si se quiere quedar bien. El menú degustación es un auténtico espectáculo para los sentidos y mantiene al comensal entretenido hasta el último segundo.

Precio: No dispongo de información ya que se trató de un regalo

Espero que lo disfrutéis igual que nosotros

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitamos este local y no será la última, hemos optado por el menú Javier, cumple perfectamente en precio, bien presentado muy rico todo, cantidad correcta y muy buen servicio.

Un local muy luminoso con un ambiente estupendo y zona para aparcar de sobra, repetiremos sin duda, hemos quedado muy satisfechos.