“Muy acogedor”

En el puesto nº 7 de 281 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Soy de Madrid y he de decir que este es uno de los mejores restaurantes en los que he estado.
La calidad de los platos es muy buena y el trato de todo el personal bastante cordial.
Un sitio perfecto para ir en familia, en pareja, con amigos e incluso con niños.
No dejéis de probar los saquitos de marisco, una exquisitez!

JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias Mariola, un halago para nosotros que su experiencia fuera positiva, gracias por la recomendación, comentarle que estamos deseando verla de nuevo. Un abrazo

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Estuvimos a mediados de febrero un grupo de 20 personas y la verdad es que este restaurante marca la diferencia tanto en calidad/sabor/trato/servicio y esto es lo que hace que las cosas realmente funcionen. Enhorabuena!!!!!

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Es mi restaurante favorito, no vivo en Caceres pero siempre q voy no puedo dejar de hacer una visita a este lugar. Bien sea para comer, cenar o tapear. Mi plato favorito el arroz con bogavante, siempre lo pido, pero cualquier otro plato también me encanta. Todavía no he encontrado otro restaurante en ninguna ciudad q me entusiasme tanto. El trato de los propietarios y el personal es muy agradable. El cambio de local ha sido también muy positivo. A todo el mundo q se lo recomiendo le encanta. Relación calidad precio muy buena. En mi próxima visita volveré sin duda!!!!

Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y he de decir que tanto el trato, local y como no....... La comida muy bien!
Parece que el cambio de aires leS sentó mb, sin duda el estado de ánimo de los propietarios es otro, se les ve con ganas e ilusión y eso se nota a la hora de atender y de crear. Felicidades!

Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Local y ambiente agradables, pedimos el menú degustación, 30 euros sin bebidas, 5 platos con raciones muy equilibradas que te permiten llegar al postre sin hambre pero tampoco muy saciado. Materia prima fresca y de calidad. Relación calidad precio muy buena. Volveremos.