“No arriesgues en servicio para eventos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Javier Martín

Javier Martín
En el puesto nº 7 de 252 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No arriesgues en servicio para eventos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este sábado pasado se celebró la cena de gala de un Festival de canción con artistas internacionales. La cena no tiene palabras para describirla, aunque se pueden utilizar conceptos como: mimo, sabrosa, arte, cariño y gusto.
No sabíamos si el precio iba a ser elevado y dada la confianza previa, el servicio y la calidad de la comida; los treinta y algo euros por comensal nos pareció muy justo por todo su esfuerzo.

• Visitado el marzo de 2014

Cáceres, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuvimos ocasión de comer y cenar el mismo día un grupo de 6 personas, la calidad es indudable, el servicio muy atento, el local muy acogedor y limpio, y con respecto a la comida es uno de los mejores restaurantes de cáceres y me da rabia no haberlo conocido antes...Para quedar bien en comidas de negocios, amigos, familiares, aquí no te la juegas, la carta muy variada, tienen unos bogavantes de calidad y tan frescos que los ves nadar en una pecera!
Personal simpático y atento.

• Visitado el marzo de 2014
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Soy de Madrid y he de decir que este es uno de los mejores restaurantes en los que he estado.
La calidad de los platos es muy buena y el trato de todo el personal bastante cordial.
Un sitio perfecto para ir en familia, en pareja, con amigos e incluso con niños.
No dejéis de probar los saquitos de marisco, una exquisitez!

• Visitado el enero de 2014
Móstoles, España
“MARCANDO LA DIFERENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos a mediados de febrero un grupo de 20 personas y la verdad es que este restaurante marca la diferencia tanto en calidad/sabor/trato/servicio y esto es lo que hace que las cosas realmente funcionen. Enhorabuena!!!!!

• Visitado el febrero de 2014
Granada, España
“Expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es mi restaurante favorito, no vivo en Caceres pero siempre q voy no puedo dejar de hacer una visita a este lugar. Bien sea para comer, cenar o tapear. Mi plato favorito el arroz con bogavante, siempre lo pido, pero cualquier otro plato también me encanta. Todavía no he encontrado otro restaurante en ninguna ciudad q me entusiasme tanto. El trato de los propietarios y el personal es muy agradable. El cambio de local ha sido también muy positivo. A todo el mundo q se lo recomiendo le encanta. Relación calidad precio muy buena. En mi próxima visita volveré sin duda!!!!

• Visitado el febrero de 2014