“Mejor, imposible”

En el puesto nº 4 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita 4 de junio de 2019

El restaurante de Javier Martin ha sido una de las experiencias más sabrosas en cuajnto a gastronomía.
Lo recomiendo encarecidamente, Javier Martín y su esposa Esther merecen que
se conozca y que aumente su reputación.
Sin lugar a dudas volveré.
María José Prendes

Opinión escrita 3 de junio de 2019

La comida espectacular, trato muy atento y amable, un almuerzo con mucha tranquilidad y sin prisa.
Gracias

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Velada romántica con mucho encanto, trato amable y comida exquisita. Calidad superior, 100% recomendable. Para volver sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Mil gracias BrGlez, nos encanta que salgáis con esa sensación que tramites, gracias por darnos la oportunidad de ser partícipes de este evento. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando para celebrar el cumpleaños de mi pareja. La carta es amplia. Dispone de varios menús, degustación por 50€, clásico por 33€, de la casa por 28,5€.. todos ellos sin incluir bebida. Optamos por el menú clásico y fue todo un acierto. Comenzamos con un aperitivo (una especie de paté de merluza, muy bueno), después un carpaccio con foie ( estaba espectacular), saquito de marisco (delicioso), rape con bogavante gratinado (igualmente muy bueno), sorbete de limón y solomillo con foie y salsa de torta(buenísimo). De postre una sopa de fresa con helado, virutas de chocolate y algodón de azúcar (original y delicioso). Aparte pedimos dos cervezas y dos tintos de verano, cafe y té. Todo nos pareció perfecto la verdad, comida, servicio, local, pero nos sorprendió el excesivo precio de los bollitos de pan (2,5€ cada uno) que además pusieron sin preguntar y pensamos que entraba en el menú, o los cafes y la infusión que valían lo mismo. Entiendo que se cobre mas cuando influye la calidad, pero en estos detalles no. En total la cuenta 88€.

Fecha de la visita: junio de 2019
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2019

Hola Sandra, mil gracias por elegirnos para celebrar esq velada tan especial, nos alegra mucho que el menú estuviera de su gusto. Le agradecemos su comentario porque nos gusta mejorar cada día, siempre apostando por la mejor calidad de todos los productos. Les esperamos de nuevo para sorprenderles. Felicidades a su pareja!!!
Un cordial saludo!!! Esther Rodríguez

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetimos después de 2 años, y siguen en la misma sintonía, atención, cariño y siempre pendientes del cliente desde principio a fin, comida excepcional por su calidad y preparación, pendientes de los tiempos y de los detalles.
Es nuestro rincón preferido donde acumulamos recuerdos y buenas vivencias.
Gracias por todo.
Saludos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchísimas gracias Antonio, al verles de nuevo nos ha echo muchísima ilusión, estamos enormemente agradecidos por su reiteradas visitas, un placer muy grande atenderles y que disfruten. Gracias por esos Kilómetros para vernos. Nos dais mucha fuerza para seguir innovando para sorprenderos de nuevo. Aquí tenéis vuestra casa. Un fuertísimo abrazo para los dos!!! Hasta pronto!!!
Un saludo de parte de todo el equipo del restaurante Javier Martín