“comida cumpleaños”

En el puesto nº 4 de 310 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita hace una semana

Estuve hace unos años. Menu degustacion. Muy bueno. Decidi repetir. Ubicado en el Nuevo Caceres. Exquisito trato, excelente cocina;aquello de la imaginacion al poder aqui seria la imaginacion a la cocina. Todo muy bien preparado,notablemente cocinado,lugar cómodo.Decidimos tirar de carta donde desclubrimos platos que nos sorprendieron.Sorpendente diseño y muy buena preparacion.Y el trato,repito,exquisito.

Fecha de la visita: junio de 2019
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespondido: hoy

Muy buenas Ramon. Nos alegra mucho saber que os sentisteis a gusto. Aquí tenéis vuestra casa para cuando necesitéis. Muchas gracias por tus palabras. Saludos.

Opinión escrita hace 2 semanas

Ya hemos visitado el restaurante en otras ocasiones, esta vez estuvimos celebrando nuestro aniversario. Como siempre no nos decepcionó, es una apuesta segura: en calidad: extraordinaria y en trato: impecable.
Elegimos el menú clásico y acertamos de lleno, no puedo destacar nada en particular porque todo, todo, estaba delicioso, el aperitivo, el carpaccio, los saquitos de marisco, el rape, el solomillo y por supuesto el postre.
El precio totalmente acorde con la calidad,

Fecha de la visita: mayo de 2019

Hola Marisa, mil gracias por hacernos partícipes de esta celebración especial , es una satisfacción muy grande que relates tan bien tu experiencia. Felicidades!!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Local moderno, con una decoración y un ambiente de 10. La comida extraordinaria, de calidad y se nota que está elaborada con mucho gusto. Que no os asuste el precio, aunque es en relación al servicio y a la calidad, para una ocasión especial, lo merece, es asequible!
Íbamos de aniversario y aunque era la primera vez que íbamos tuvieron unos detalles, que seguramente no agradecimos lo suficiente. Si vais a Caceres no dejéis de visitar este local!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

El restaurante de Javier Martin ha sido una de las experiencias más sabrosas en cuajnto a gastronomía.
Lo recomiendo encarecidamente, Javier Martín y su esposa Esther merecen que
se conozca y que aumente su reputación.
Sin lugar a dudas volveré.
María José Prendes

Opinión escrita hace 2 semanas

La comida espectacular, trato muy atento y amable, un almuerzo con mucha tranquilidad y sin prisa.
Gracias