“muy bonito”

Real Monasterio De Santa María De Guadalupe
En el puesto nº 6 de 80 cosas que hacer en Cáceres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La verdad es que es una belleza de la historia Española.
El pueblo en sí mismo no vale mucho pero aun así merece la pena ir.
La gastronomía: flojita, muy turístico.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular.
Este es uno de esos sitio de visita obligatoria.
El personal es inmejorable.
Apto para ir con niños, incluso con carritos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

El Monasterio es precioso. Nosotros no hicimos el tour pero comimos en el restaurante. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron muy majos con los niños. Me encantaria volver a ver el tour. La iglesia tambien en muy bonita. Recomiendo enormemente este lugar por que nos encanto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Tras una hora y media de camino desde Cáceres llegamos a Guadalupe. Es difícil aparcar y el entorno no es nada especial. La visita guiada es interesante pero sólo se ve una pequeña parte del Monasterio. Lo mejor el guía y la vista de la Basílica desde el coro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Me gustó todo. merece la pena visitar el Monasterio. El camarín de la Virgen, el claustro y la sacristía son espectaculares