“Excelente para grupos” 4 de 5 estrellas

El Señor de la Dehesa
En el puesto nº 32 de 233 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Especialidad en productos del cerdo ibérico extremeño.
“Excelente para grupos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal agradable y de buen trato en todo momento. El menú estuvo genial calidad-precio. Merece la pena visitarlo, fuimos un grupo de unos 12 y quedamos muy satisfechos! No me importaria repetir

Cáceres, España
“Excelente relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Comida organizada de varios amigos, más de una decena. Un buen trato por parte de su propietario. Los platos muy buenos en general. Un plato de ibéricos muy decente y un revuelto de bacalao sabroso. El plato principal, en todos los casos: carne. Y puedo decir que tanto el churrasco de pollo como la carrillera ibérica, ambos exquisitos. Todo ello por un precio muy muy ajustado. Buena experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos que ponen son más de tapas que de platos de restaurante..el solomillo es enano..tres trozos cortados enanos

Cáceres, España
“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mis amigos a una comida de navidad. Los platos estaban exquisitos y la relación calidad precio bastante bien. Lo que más me gustó lo rico que estaba todo, lo que menos que los manteles eran de papel al igual que las servilletas. Nada más llegar nos dijeron que tenían hora de cierre. No nos presionaron ni nada incluso nos sobró tiempo para tomar café allí tranquilamente, pero eso tampoco me gustó mucho. A pesar de estas dos ínfimas pegas, mi opinión es buena y volveré al Señor de la Dehesa. Muy rico los revueltos, las ensaladas, el solomillo, el secreto ibérico.... Recomendable totalmente.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida de navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos con un grupo de amigos para comer y el sitio era acogedor y el trato perfecto. Pedimos para comer unos entrantes y una plato de carne para cada uno el mío fue solomillo y estaba buenísimo y el postre del Browning con helado que estaba impresionante. Además el servicio y el trato fue magnifico, quedamos muy satisfechos.
Calidad y cantidad, precio por persona fueron 20 euros con café incluido.