“Buena variedad,comida y coste”
Opinión sobre El Señor de la Dehesa

El Señor de la Dehesa
En el puesto nº 22 de 268 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Especialidad en productos del cerdo ibérico extremeño.
Opinión escrita 8 febrero 2014

Para la comida de Reyes reservamos para 15 personas, nos dieron un menú para elegir con una semana de antelación, con siete primeros y siete segundos bien presentados. La mayoría elegimos sopa de bogabante, pensando como tal, y nos pusieron arroz con bogabante y lo bueno fué que se podía repetir. De segundo secreto iberico con torta del Casar, era un filete enrrollado con un pimiento verde entero en el centro, (la torta no la note, no tenía o era mínima). De postre flan casero normalito. El comedor era pequeño, pero estubimos agusto. Lo recomiendo

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos en comida de grupo y el trato no podía ser mejor, la comida riquísima y el precio muy razonable. Los peor es que las mesas son muy pequeñas y fue un poco incómodo, pero la comida estaba realmente buena. Espero repetir otro año

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal agradable y de buen trato en todo momento. El menú estuvo genial calidad-precio. Merece la pena visitarlo, fuimos un grupo de unos 12 y quedamos muy satisfechos! No me importaria repetir

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Comida organizada de varios amigos, más de una decena. Un buen trato por parte de su propietario. Los platos muy buenos en general. Un plato de ibéricos muy decente y un revuelto de bacalao sabroso. El plato principal, en todos los casos: carne. Y puedo decir que tanto el churrasco de pollo como la carrillera ibérica, ambos exquisitos. Todo ello por un precio muy muy ajustado. Buena experiencia.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos que ponen son más de tapas que de platos de restaurante..el solomillo es enano..tres trozos cortados enanos