“Variedad, calidad y trato exquisitos” 4 de 5 estrellas

El Señor de la Dehesa
En el puesto nº 24 de 227 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Especialidad en productos del cerdo ibérico extremeño.
Cáceres, España
“Variedad, calidad y trato exquisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Soy cliente habitual tanto de restaurante. He disfrutado de una cena de navidad, varios cumpleaños, un par de comidas familiares y unas cuantas íntimas por lo que puedo afirmar que la carta es variada y el precio muy acorde con los tiempos que corren. Los platos llegan muy bien presentados y tanto la calidad como el trato son extraordinarios. Para mi gusto, muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014

Cáceres, Extremadura, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena Comida y Atención excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado la familia este finde semana en el señor de la dehesa, la verdad es que le encargamos un cochinillo al horno, es decir, el menú que tienen de éste, que consta de embutidos, bacalao a la dorada todos ellos buenisimo y cochinillo acompañado de patatas panaderas exquisitas y ensalada. El menú 25 euros super bien de precio, tanto por la calidad como por la cantidad. También he de decir que la atención, tanto por parte del Gerente, como por parte de la camarera fue excelente. Recomendado 100 por 100; Volveremos para probar las demás cosas de la carta.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena variedad,comida y coste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Para la comida de Reyes reservamos para 15 personas, nos dieron un menú para elegir con una semana de antelación, con siete primeros y siete segundos bien presentados. La mayoría elegimos sopa de bogabante, pensando como tal, y nos pusieron arroz con bogabante y lo bueno fué que se podía repetir. De segundo secreto iberico con torta del Casar, era un filete enrrollado con un pimiento verde entero en el centro, (la torta no la note, no tenía o era mínima). De postre flan casero normalito. El comedor era pequeño, pero estubimos agusto. Lo recomiendo

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy buena comida y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos en comida de grupo y el trato no podía ser mejor, la comida riquísima y el precio muy razonable. Los peor es que las mesas son muy pequeñas y fue un poco incómodo, pero la comida estaba realmente buena. Espero repetir otro año

• Visitado el diciembre de 2013
“Excelente para grupos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal agradable y de buen trato en todo momento. El menú estuvo genial calidad-precio. Merece la pena visitarlo, fuimos un grupo de unos 12 y quedamos muy satisfechos! No me importaria repetir