“Una visita sorprendente”

El Señor de la Dehesa
En el puesto nº 10 de 311 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Especialidad en productos del cerdo ibérico extremeño.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Unas tapas muy ricas, con buena calidad y a un precio aún mejor . Además nos invitó a café. Un trato maravilloso.Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace una semana

A escasos 10 minutos andando desde la Plaza Mayor. Excelente calidad-precio. Buen servicio. Adaptado para minusválidos. si vas de raciones es la mejor opción. Se pueden pedir tapas o raciones. Si vas a Cáceres no te lo puedes perder merece la pena.

Opinión escrita hace 2 semanas

Qué rico todo lo que tomamos y qué buena atención.

Pedimos una tapa del bacalao a la dorada, otra de cerdo ibérico a la parrilla y otra de pollo, estaba todo buenísimo.

No es el típico restaurante, es más tipo bar (pero con una terraza agradable).

Nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos sin duda en nuestro próximo viaje a Cáceres.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una categoria,mejor no se puede comer,y del servicio no puedo decir otra cosa explendido,siempre pendiente ,amab

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carnes de buena calidad a la parrilla, cocina tradicional al igual que el resto del local, buen trato al producto y muy amables en el trato, una parada obligatoria en Cáceres. Precio muy asequible.

Gracias, Francisco Javie... R