“Cena en Familia Fabulosa”
Opinión sobre El Señor de la Dehesa

El Señor de la Dehesa
En el puesto nº 10 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en productos del cerdo ibérico extremeño.
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de primera calidad, personal hiperagradable y precios muy asequibles. Un trato en general genial, esperamos volver!!! Aconsejable 100%

Opinión escrita 8 de junio de 2019

Restaurante que no debes dejar de visitar si vas a Cáceres, a cinco minutos de la plaza mayor merece la pena dar un paseo y disfrutar de la compañía con "Valentino-Rosi", un placer haberles conocido. Dejaros aconsejar por el buen hacer y la profesionalidad de esta pareja encantadora, trabajan la carne a la brasa de manera especial, aconsejándote en cada momento de lo mejor de sus productos, el vino que nos acompaño estupendo gracias al criterio de Valentín. Lugar cien por cien recomendable, no os defraudarán, un saludo y volveremos seguro. Gracias.

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas tapas muy ricas, con buena calidad y a un precio aún mejor . Además nos invitó a café. Un trato maravilloso.Volveremos

Opinión escrita 7 de junio de 2019

A escasos 10 minutos andando desde la Plaza Mayor. Excelente calidad-precio. Buen servicio. Adaptado para minusválidos. si vas de raciones es la mejor opción. Se pueden pedir tapas o raciones. Si vas a Cáceres no te lo puedes perder merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 1 de junio de 2019

Qué rico todo lo que tomamos y qué buena atención.

Pedimos una tapa del bacalao a la dorada, otra de cerdo ibérico a la parrilla y otra de pollo, estaba todo buenísimo.

No es el típico restaurante, es más tipo bar (pero con una terraza agradable).

Nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos sin duda en nuestro próximo viaje a Cáceres.

Fecha de la visita: mayo de 2019