“Tarta de zanahoria de lujo”
Opinión sobre Chocolat's

Chocolat's
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Cáceres
Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Coqueta cafetería muy cerca de la plaza mayor de Cáceres, con terraza donde se sirven desayunos y meriendas, además de refrescos, batidos, tés, tartas, helados y mucho más.
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Buenísima tarta de zanahoria, nos encantó.
Probamos otra que no recuerdo, la de zanahoria se llevo toda nuestra atención. Para merendar después de ver la parte antigua y reponer fuerzas es genial.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para saltarse la dieta quizás el mejor sitio de Cáceres. Tartas caseras y todas muy ricas, en un buen sitio. El servicio agradable y atento. Única pega el horario tan corto y que tiene pocas mesas con lo que no es fácil acertar a la primera pero a fuerza de insistir...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Es una cafetería estupenda y acogedora con personal eficiente y atento. Todo tiene muy buen precio y pinta. Yo solo tomé té pero las tartas tenían muy buena pinta. Tienen gran variedad de tes, cafés, etc., y también te lo preparan para llevar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La chocolatería es un buen sitio donde puedes, tanto por la mañana como por la tarde, hacer un descanso en la ruta por Cáceres y tomarte o bien un café, infusión o un chocolate caliente y una buena tarta...muy buenas y variadas.

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor con unos desayunos variados, nos gustó mucho y repetimos. El servicio muy atento y buen precio.