“Un lugar perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casa Mijhaeli

Restaurante Casa Mijhaeli
En el puesto nº 12 de 233 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida sana y natural, echa con cariño, con los mejores productos locales, carnes y pescados frecos, pasta artesana, sugerencias vegetarianas...
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un lugar perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos este local y debo decir que todo resultó perfecto. La comida riquísima y muy original. La atención de la dueña fue muy profesional y la camarera resultó ser una chica encantadora y muy atenta. Además de la agradable decoración del local, recuerdo el buen gusto que tienen con la música de fondo. Un sitio que recomiendo a todos aquellos que están un poco hartos de la comida grasienta y pesada de la zona (cerdo, carnes de caza...etc), y que buscan algo diferente.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos a visitar este restaurante por las opiniones buenas que vimos en internet, y las pocas malas que había, cual fue mi sorpresa que me llevé una gran decepción.

Fuimos a finales de verano, me parece un restaurante muy caro y la comida no es del otro mundo, tanto lo que pides como el acompañamiento del plato.

Estuvimos cenando en el patio que tienen, donde se oía los gritos que metían en la cocina, lo que queda muy mal. Solo había dos camareras, y preocupadísimas por mantener encendidas unas velas que había, antes de atender rápido a los clientes, dando un servicio muy lento y pasando de nosotros, tardaron un montón en traernos el postre y la cuenta; mientras veías como se molestaban solo en las personas que entraban al local.

Aparte la cámara frigorífica la tienen apartada al final del patio donde comemos, y ves como entran y recorren todo el patio desde la cocina a la cámara, y mientras comes tranquilamente ves a alguien que va por las mesas con un trozo de carne a cuestas, un poco absurdo.

Deberían de mejorar muchas cosas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso y tranquilo rincon y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Casa Mijhaeli es un sitio bonito y acogedor tanto en verano (por su patio) como en invierno con sus salas de diferentes colores y su chimenea. Un sito donde ir a celebrar algo especial.
La comida es excelente con una carta en su justa medida y platos muy cuidados y con buena calidad y cantidad, desde los entrantes a los postres.
El precio con vino y entrante segundo y postre unos 35 por persona.
Otro punto a su favor es la música de fondo y langente hablando a media voz. Y la camarera educada atenta, pero sin agobios y encantadora.
Ya he estado en dos ocasiones y sin duda volveré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mama mia que comida mas coloria lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

fuimos hace poco y nos encanto la comida daba pena comersela de lo bonita que venia presentada, ademas estaba estupenda el crepe de langostinos lo recomiendo la lasaña de carne y la musaca de setas estan deliciosos del sitio decir que es muy bonito y acojedor muy limpio el servicio atento solo decir que repetire nunca e probado comida igual

• Visitado el agosto de 2013
Hendaya, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“cocina vegetariana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

este restaurante no es solo vegetariano, tiene de todo, pero tienes la opción de por ejemplo, lasana de espinacas o de falafel, que se agradece mucho después de tantos días comiendo jamoncito....

Visitado el agosto de 2013