“muy bonito”

En el puesto nº 4 de 277 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 22 US$ - 49 US$
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 10 al 17 de abril 2018. Buenas noches. Desde que habeis actualizado la pagina nuestro horario no esta bien puesto. Solo sale el horario de la mañana el de la noche no sale. Nosotros abrimos de Martes a Domingo de 12.00 a 16.00, y luego de martes a sabado 20.30 a 23.30 tambien, estoy intentando cambiarlo pero no me responde correctamente. Les agradezco lo corrijan. Muchas gracias y un saludo. Ricardo Glez.
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que nos gusto mucho el sitio. Paredes de colores y habitaciones cálidas, Comida moderna y rica. La única pega es que las camareras se nota que están aprendiendo. No son profesionales. En cuanto hay 4 mesas el servicio se ralentiza mucho.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Eccelente trato y comida .sitio acogedor. Ensalada de berenjenas insuperable bacalao a la española muy rico gambas al ajillo en fin todo de calidad y nien cocinado

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos este local y debo decir que todo resultó perfecto. La comida riquísima y muy original. La atención de la dueña fue muy profesional y la camarera resultó ser una chica encantadora y muy atenta. Además de la agradable decoración del local, recuerdo el buen gusto que tienen con la música de fondo. Un sitio que recomiendo a todos aquellos que están un poco hartos de la comida grasienta y pesada de la zona (cerdo, carnes de caza...etc), y que buscan algo diferente.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fuimos a visitar este restaurante por las opiniones buenas que vimos en internet, y las pocas malas que había, cual fue mi sorpresa que me llevé una gran decepción.

Fuimos a finales de verano, me parece un restaurante muy caro y la comida no es del otro mundo, tanto lo que pides como el acompañamiento del plato.

Estuvimos cenando en el patio que tienen, donde se oía los gritos que metían en la cocina, lo que queda muy mal. Solo había dos camareras, y preocupadísimas por mantener encendidas unas velas que había, antes de atender rápido a los clientes, dando un servicio muy lento y pasando de nosotros, tardaron un montón en traernos el postre y la cuenta; mientras veías como se molestaban solo en las personas que entraban al local.

Aparte la cámara frigorífica la tienen apartada al final del patio donde comemos, y ves como entran y recorren todo el patio desde la cocina a la cámara, y mientras comes tranquilamente ves a alguien que va por las mesas con un trozo de carne a cuestas, un poco absurdo.

Deberían de mejorar muchas cosas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Casa Mijhaeli es un sitio bonito y acogedor tanto en verano (por su patio) como en invierno con sus salas de diferentes colores y su chimenea. Un sito donde ir a celebrar algo especial.
La comida es excelente con una carta en su justa medida y platos muy cuidados y con buena calidad y cantidad, desde los entrantes a los postres.
El precio con vino y entrante segundo y postre unos 35 por persona.
Otro punto a su favor es la música de fondo y langente hablando a media voz. Y la camarera educada atenta, pero sin agobios y encantadora.
Ya he estado en dos ocasiones y sin duda volveré.