“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Casa Mijhaeli

Restaurante Casa Mijhaeli
En el puesto nº 8 de 252 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida sana y natural, echa con cariño, con los mejores productos locales, carnes y pescados frecos, pasta artesana, sugerencias vegetarianas...
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un sitio muy colorido pero a la vez hogareño, la camarera que nos atendió (creo que es la dueña) es muy simpática y atenta. Tienen una gran variedad de platos vegetarianos y de comidas del mundo y todo está delicioso además de ser platos generosos en cuanto a su cantidad.
De aperitivo con los vinos nos pusieron Hummus. Tomamos de entrante ensalada de berenjenas y Moussaka de setas (los entrantes rondan los 9-10 euros). Luego comimos solomillo de cerdo ibérico, entrecot de ternera, carrilleras estofadas y bacalao, todo buenísimo. Y qué decir de los postres... ricos, ricos.
El precio medio por persona puede ser de 20-25 euros. Recomiendo llamar para reservar porque un día estaba lleno y nos quedamos con las ganas de entrar.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Continente y contenido con buen gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Local con varias dependencias pequeñas, cada una con capacidad para 10-12 personas, con decoración colorista y cálida, nos gustó mucho.
La comida es buena, desde los platos griegos y orientales como la moussaka o el faláfel, hasta el solomillo de ternera retinta, tierno y jugoso, en su punto.
El precio es muy variable, porque hay platos baratos y otros bastante caros, pero puede oscilar entre 25 y 30 euros por persona.
Volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
Linares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mala calidad-cantidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El sitio es precioso, decorado con un gusto exquisito, un trato bastante bueno y la carta es ciertamente llamativa, pero despues la comida es bastante normal y las raciones son un tanto caras.

En general salimos satisfechos pero francamente no repetiria. Evitar si es posible pedir la crepe vegetal, un plato bastante malo.

• Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que nos gusto mucho el sitio. Paredes de colores y habitaciones cálidas, Comida moderna y rica. La única pega es que las camareras se nota que están aprendiendo. No son profesionales. En cuanto hay 4 mesas el servicio se ralentiza mucho.

Copiapó, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Calidez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Eccelente trato y comida .sitio acogedor. Ensalada de berenjenas insuperable bacalao a la española muy rico gambas al ajillo en fin todo de calidad y nien cocinado