“Un sitio para comer bién”
Opinión sobre Restaurante Casa Mijhaeli

Restaurante Casa Mijhaeli
En el puesto nº 9 de 268 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 22 $ - 49 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Buenas noches. Desde que habeis actualizado la pagina nuestro horario no esta bien puesto. Solo sale el horario de la mañana el de la noche no sale. Nosotros abrimos de Martes a Domingo de 12.00 a 16.00, y luego de martes a sabado 20.30 a 23.30 tambien, estoy intentando cambiarlo pero no me responde correctamente. Les agradezco lo corrijan. Muchas gracias y un saludo. Ricardo Glez.
Opinión escrita 22 marzo 2014

Un sitio perfecto para comer o cenar en un ambiente muy conseguido, vivo cerca y os aseguro que más de una vez ha sido una cena inolvidable...

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurante he tenido el placer de probar unos platos con sabores increíbles. El servicio muy bueno y atento. El local muy acogedor

Opinión escrita 9 enero 2014

Es un sitio muy colorido pero a la vez hogareño, la camarera que nos atendió (creo que es la dueña) es muy simpática y atenta. Tienen una gran variedad de platos vegetarianos y de comidas del mundo y todo está delicioso además de ser platos generosos en cuanto a su cantidad.
De aperitivo con los vinos nos pusieron Hummus. Tomamos de entrante ensalada de berenjenas y Moussaka de setas (los entrantes rondan los 9-10 euros). Luego comimos solomillo de cerdo ibérico, entrecot de ternera, carrilleras estofadas y bacalao, todo buenísimo. Y qué decir de los postres... ricos, ricos.
El precio medio por persona puede ser de 20-25 euros. Recomiendo llamar para reservar porque un día estaba lleno y nos quedamos con las ganas de entrar.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Local con varias dependencias pequeñas, cada una con capacidad para 10-12 personas, con decoración colorista y cálida, nos gustó mucho.
La comida es buena, desde los platos griegos y orientales como la moussaka o el faláfel, hasta el solomillo de ternera retinta, tierno y jugoso, en su punto.
El precio es muy variable, porque hay platos baratos y otros bastante caros, pero puede oscilar entre 25 y 30 euros por persona.
Volveremos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El sitio es precioso, decorado con un gusto exquisito, un trato bastante bueno y la carta es ciertamente llamativa, pero despues la comida es bastante normal y las raciones son un tanto caras.

En general salimos satisfechos pero francamente no repetiria. Evitar si es posible pedir la crepe vegetal, un plato bastante malo.