“No hemos podido comer hoy.”
Opinión sobre Restaurante Casa Mijhaeli

Restaurante Casa Mijhaeli
En el puesto nº 7 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ven a disfrutar con los cinco sentidos, el mejor ambiente con la mejor relación calidad/precio. Haz de Casa Mijhaeli tú casa.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena que hoy no nos hayan dejado comer allí. Había muchísimo sitio, yo pedí sentarnos fuera porque íbamos con una cachorrina de 2 meses que no se mueve, pero la camarera, algo tajante, no nos dio opción. Se negó a dejar que entrásemos con la perrita.
Me hubiese gustado ver a la dueña para ver si compartía esa opinión. Qué triste que no se admitan mascotas educadas en los establecimientos. Nos encanta este sitio y venimos siempre que visitamos Cáceres pero ha sido una pena descubrir que no comparten nuestro amor por las mascotas.
Con esta opinión dejo claro que no valoro su comida, que por cierto me parece exquisita, sino el trato de esa camarera al igual que su negativa a que entrásemos con la perrina.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Restaurante muy agradable, con cocina rica incluyendo varios platos vegetarianos, con buena relación calidad precio.
S

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Llegamos a este restaurante, que esta muy cerca de la Plaza Mayor, un poco por las opiniones de esta pagina, y un poco al azar.El sitio esta muy bonito o por lo menos distinto, cenamos bien ,pero tampoco nada del otro mundo. Creo qu nop volveriamos a ir. Lo conocimos y punto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien, trato cercano... han dado muy buena respuesta a la opción vegana! La comida muy bien, la musaka es una ración más bien Grande! Prefecta como plato único o para compartir!
Lo recomiendo!

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Cáceres si no quieres comer derivados del cerdo. Comida diferente, sabrosa y bien presentada. Sin embargo a algunos platos les falta rematarlos, como es el caso del plato de sepia con gambas, buen producto demasiado especiado, solo sabia a curry. Una pena. El patio monísimo.

Fecha de la visita: abril de 2019