“Trato excelente y comida excepcional”
Opinión sobre Restaurante Casa Mijhaeli

Restaurante Casa Mijhaeli
En el puesto nº 6 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ven a disfrutar con los cinco sentidos, el mejor ambiente con la mejor relación calidad/precio. Haz de Casa Mijhaeli tú casa.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

A destacar un personal con un trato excelente. Pedimos bacalao y pintada de plato principal y estaban delicioso. En su punto exacto de cocción. El local tiene una decoración muy agradable y una temperatura ideal a pesar de los 40 grados que hacia fuera. Volveré a repetir cuando pase por Cáceres.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas

La comida fue excelente, el servicio realmente bueno y personal, prepararon un menú especial para nosotros (habiéndolo discutido el día anterior) y el precio nos pareció realmente interesante

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Local precioso con cuidada decoración y un patio interior encantador.
El personal muy amable y conocedor de las necesidades de veganos y vegetarianos.
La comida exquisita.
Volveré.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena que hoy no nos hayan dejado comer allí. Había muchísimo sitio, yo pedí sentarnos fuera porque íbamos con una cachorrina de 2 meses que no se mueve, pero la camarera, algo tajante, no nos dio opción. Se negó a dejar que entrásemos con la perrita.
Me hubiese gustado ver a la dueña para ver si compartía esa opinión. Qué triste que no se admitan mascotas educadas en los establecimientos. Nos encanta este sitio y venimos siempre que visitamos Cáceres pero ha sido una pena descubrir que no comparten nuestro amor por las mascotas.
Con esta opinión dejo claro que no valoro su comida, que por cierto me parece exquisita, sino el trato de esa camarera al igual que su negativa a que entrásemos con la perrina.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Restaurante muy agradable, con cocina rica incluyendo varios platos vegetarianos, con buena relación calidad precio.
S