“EL MEJOR DE CACERES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taperia Yuste

Taperia Yuste
En el puesto nº 7 de 233 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“EL MEJOR DE CACERES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en dos ocasiones, un dia comiendo, menu degustacion, esta muy bien creo recordar que valia 22 euros, merece la pena sin dudas.
Otro dia estuvimos cenando tapas, muy bien, sobre todo las croquetas y el entrecot.
EStuvimos en varios restaurantes de caceres, y bajo mimopinion este es el mejor.
Los camareros muy atentos.

Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El día de sábado santo,paseando por la plaza nos llamó la atención el restaurante que por cierto estaba lleno,pero que en la terraza podríamos picar algo,pedimos tres platos,los tres fueron devueltos a la cocina sin acabar,lo peor las chuletillas,incomibles,a mi no me gusta reclamar nunca,simplemente no vuelvo y por supuesto no lo recomiendo,pero lo peor de todo es que nadie te pregunto porque no lo acabamod y supongo que en na cocina nadie vio los platos de vuelta.una pena ya que el restaurante y hotel son impresionantes

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ayer lunes fue nuestro último día en Cáceres, teníamos pensado ir a comer al restaurante madruelo, del que habíamos leído muy buenas críticas, pero los lunes cierran. Pasamos por la Plaza de San Juan y vimos el hotel NH, leyendo la carta que ofrecía el restaurante (restaurante-taperia Yuste) nos pareció que estaba muy bien el menú que tenían a 18 € y con la calidad que se le supone a un restaurante de un hotel NH. Entramos, y ya el local nos gustó mucho, nos pedimos el menú que ofrecían, de primero un revuelto de setas y unas migas extremeñas, y de segundo dos churrascos. Con el primero vino la decepción, el revuelto se podía comer pero era un simple revuelto sin más, pero lo fuerte vino con las migas, las trajeron quemadas y el huevo frito que les ponen encima, muy pasado, tanto que costaba trabajo cortarlo, pero lo peor es que cuando se lo dijimos al camarero nos dijo que es que el cocinero no le pilla el punto a las migas, que éstas mejor que nos vayamos a comerlas a la plaza mayor, que si queríamos nos ponía unos ravioli que le salían mejor. Por supuesto que se las llevó, pero 1°, no se puede poner un plato con la comida "quemada" y 2°, sorprende que el camarero nos mande a la competencia. Lo dicho, "decepcionante", sobre todo si estamos hablando del restaurante de un NH, donde creíamos que tanto la calidad de los productos como su elaboración sería como mínimo buena, porque si a las migas no le cogen el punto y las queman, sencillamente ¡que no las ofrezcan!

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cáceres, España
“Calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Son muchos los sitios en Cáceres para tapear, pero sin duda, en pleno centro de ciudad la calidad no suele ir unida a un precio razonable. Sorprendentemente he tenido el gusto de conocer este sitio, donde el buen gusto por la cocina y el trato tan amable y amigable de los camareros hacen que Tapería Yuste pase a formar parte de mis incondicionales en la ruta de la tapa cacereña. Todo ello con una calidad envidiable y a muy buen precio.Un gran acierto, muy recomendable.

Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cenando divinamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con un vinito y unas cervezas Yuste, tipicas de la zona. A continuación, unas croquetas a la monacal (bacalao con espinacas) y un platito de magnífico jamon y queso.
Después nos lanzamos por un creppe de espinacas con salsa de trucha ahumada, extraña combinación que nos encantó. Para rematar nos pedimos un bacalao.

La verdad que nos hospedamos en el hotel, y nos sorprendió tanto el buen ambiente como los precios, muy similares a los del resto de la zona. El servicio muy atento, y ademas se puede elegir entre la zona de barra, mesas interiores o la terracita.
Un sitio que seguro que repetiremos cuando regresemos a Caceres!