“Riquisimo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Riquisimo”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo... excelente calidad precio. El trato y servicio inmejorable...ibamos 20 y pedimos una selección de tapas para cada cuatro. Tuvimos la oportunidad de probar todas las tapas de la carta y no sabría decir cuál estaba mejor!!!! Totalmente recomendable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para ser el restaurante de un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Pedimos unas croquetas de bacalao y espinacas, según ellos era su plato estrella. Nos las sirvieron calientes por fuera y totalmente congeladas por dentro, y cuando digo totalmente es exactamente eso. Pedimos que lo solucionasen y después de un rato las trajeron levemente calentadas pero seguían frías por dentro, además la bechamel era un desastre, pesada y grumosa. De segundo pedí un arroz meloso con boletus, No era meloso, era caldoso que es muy diferente y ni siquiera estaba bueno. Lo único aceptable fue un pulpo que no estaba mal, y un vino de la tierra que estaba bastante bien. En los tres días que estuvimos en Cáceres no volvimos a repetir.

Rimini, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui con mi familia a comer. Escogimos el menú de 18 Euros, en el que pudimos escoger entre varios primeros, segundos y postres. La calidad y la presentación de los platos es excelente, mucho más de lo que te esperas para el precio pagado. Muy buena atención del servicio. Totalmente recomendable y sin duda repetiremos cuando vayamos a Cáceres.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Demasiada tardanza”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Aunque la calidad es buena y el precio razonable, el excesivo tiempo de espera hasta que llega el primer plato y a excesiva demora entre este y los segundos..... Buf.

Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“EL MEJOR DE CACERES”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en dos ocasiones, un dia comiendo, menu degustacion, esta muy bien creo recordar que valia 22 euros, merece la pena sin dudas.
Otro dia estuvimos cenando tapas, muy bien, sobre todo las croquetas y el entrecot.
EStuvimos en varios restaurantes de caceres, y bajo mimopinion este es el mejor.
Los camareros muy atentos.