“Fallo gordo”

Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que se debería invertir en que alguien aprendiera a cortar el jamón. La ración de jamón ibérico de bellota a 23 euritos, merece mejor trato que el que me sirvieron a mi. De risa su corte. Un insulto para nuestra región.
Sobresaliente para todos los que nos atendieron, fue lo mejor de la noche.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú degustación de tapas genial sobre 25 €.Y el menú degustación más completo tb de 30 €. Pero recomiendo coger varias tapas y platos diferentes para compartir. Todo buenísimo. La sopa de ajo, varias cremas, los postres...y super bien de precio. Por el sitio y el hotel puede parecer más caro, pero no. Y la atención de la camarera y los camareros excelente, de primera. Siempre q vuelva al Womad repetiré. Seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

A muy poca distancia de la Plaza Mayor, en una plaza mucho más tranquila, se encuentra el Hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo. Un lugar encantador donde se puede cenar- tapear, alejados del bullicio; el servicio, excelente; el producto, elaborado y buenísimo. Optamos por una cena en la terraza a base de degustación de tapas; ofrecen tapas de cuchara y de tenedor, así como postres, al precio de 4,95 €.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosas tapas y menú degustación. Nos gustó todo muchísimo, con una atención de los camarer@s excelente y muy en particular nos encantó el arroz meloso. Muy muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2019
Felisa A, Gerente en Tapería Yuste Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado alfonsoasga,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de Sala y Cocina los excelentes comentarios que ha realizado sobre nuestro servicio y sobre el menú que tomaron.

Será un placer volver a recibirles muy pronto con nuestra nueva carta de primavera-verano a punto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 28 de abril cenando en su terraza. Muy bien. Nos habian recomendado uno en la plaza mayor llamado Minerva, pero estaba cerrado. Encontramos este en el tripadvisor y todo un acierto! La camarera Sofia muy simpatica y atenta. La comida buenisima! Las tapas son a 4,95€ cada una y son generosas y variadas, muy buenas!! Lo recomendamos 100%!! Está en hotel NH Collection.