“Cocina exquisita”

Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos según llegamos al hotel el menú degustación que nos ofrecieron para clientes del hotel, 19€ por persona por tres tapas y un postre con pan y agua. La comida estaba muy buena y la presentación también, el postre riquísimo y fue suficiente. El servicio de 10.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Ya habíamos estado en otra ocasión y de nuevo hemos quedado contentos y satisfechos. Atención y servicio: amable, educado, servicial y atento. Buen ambiente y el local muy limpio. La carta variada y los alimentos que comimos tenían muy buena calidad. Los precios acordes a la calidad. Y en cuanto a las cantidades de los platos: generosa.
Basándome en nuestras dos vistas y experiencias, sin duda volvería a repetir cuando tengamos que venir de nuevo a Cáceres.
P.S. Siempre hablo de mi experiencia y de las personas que me acompañan, la cual espero que sea de utilidad pero no deja de ser una opinión personal y no hay que olvidar que cada persona es particular.

Opinión escrita hace 4 semanas

Sitio con estilo y elegante. Eramos 5, carta para tapear. Pedimos jamon y quesos. Una tosta de secreto con mahonesa de cebollino que estaba impresionante. Despues solomillo y presa. Postres (a mi la tarta de zanahoria y coco me parecio un acierto), dos botellas de vino, cervezas y pagamos unos 32€ por persona. Teniendo en cuenta postres y bebidas me parece un sitio muy bueno relacion calidad-precio.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Creo que se debería invertir en que alguien aprendiera a cortar el jamón. La ración de jamón ibérico de bellota a 23 euritos, merece mejor trato que el que me sirvieron a mi. De risa su corte. Un insulto para nuestra región.
Sobresaliente para todos los que nos atendieron, fue lo mejor de la noche.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú degustación de tapas genial sobre 25 €.Y el menú degustación más completo tb de 30 €. Pero recomiendo coger varias tapas y platos diferentes para compartir. Todo buenísimo. La sopa de ajo, varias cremas, los postres...y super bien de precio. Por el sitio y el hotel puede parecer más caro, pero no. Y la atención de la camarera y los camareros excelente, de primera. Siempre q vuelva al Womad repetiré. Seguro.