“El mejor!!!”

Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante calidad precio de todo Cáceres, toda la comida esta espectacular y en especial los arroces negros. Trato y servicio excelente. Siempre que puedo repito. Todo adaptado para celiacos.

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el centro. Tanto la terraza como el interior son acogedores. La carta es amplia, muy variada y bien elaborada, con una carta de vinos amplia. El servicio es ágil y l a relación calidad/precio muy aconsejable.

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, con buenas tapas y raciones. Ideal para cenar en la terraza. Mucha variedad. La única taperia a ka que he acudido en Caceres donde el jamón era ibérico, aunque la ración no era demasiado abundante.

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos según llegamos al hotel el menú degustación que nos ofrecieron para clientes del hotel, 19€ por persona por tres tapas y un postre con pan y agua. La comida estaba muy buena y la presentación también, el postre riquísimo y fue suficiente. El servicio de 10.

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Ya habíamos estado en otra ocasión y de nuevo hemos quedado contentos y satisfechos. Atención y servicio: amable, educado, servicial y atento. Buen ambiente y el local muy limpio. La carta variada y los alimentos que comimos tenían muy buena calidad. Los precios acordes a la calidad. Y en cuanto a las cantidades de los platos: generosa.
Basándome en nuestras dos vistas y experiencias, sin duda volvería a repetir cuando tengamos que venir de nuevo a Cáceres.
P.S. Siempre hablo de mi experiencia y de las personas que me acompañan, la cual espero que sea de utilidad pero no deja de ser una opinión personal y no hay que olvidar que cada persona es particular.

Fecha de la visita: mayo de 2019