“Ideal” 5 de 5 burbujas

Restaurante Homarus
En el puesto nº 21 de 252 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 29 $ - 49 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Provincia de Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena cocina de la mano de "lute" voy muy a menudo por tema de negocio y nunca fallas. Buen servicio, bien trato y magnífica cocina. Lo saquitos muy buenos, el arroz sensacional, buen jamón, buena bodega.... En general muy bien! Mi recomendación es que necesita innovar cosas nuevas para sorprendernos nuevamente. Recomendable 100%.

Trujillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico rico bogavante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente arroz con bogavante el cual debe su nombre en latin. Ambiente tranquilo y acogedor. Acompañarlo de un buen vino blanco.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente arroz con bogavante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El restaurante Homarus se encuentra situado en una zona alejada del centro de Cáceres, pero aún así merecela la pena visitar este local para comer en él.
La carta no es extensa pero es apta para todo tipo de gustos.
Sin lugar a dudas, el plato estrella es el arroz con bogavante, buena calidad, cantidad y el precio no es excesivo.
El local es boinito y acogedor, y el trato del personal correcto y amable.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Hemos repetido y con éxito varias veces. Foie fantástico. Relación calidad precio muy buena. Amplio, tiene intimidad.

• Visitado el marzo de 2013
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Vas a comer bien....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Se come muy bien aquí, el arroz muy bueno, el carapacho magnífico. Y la tarta de queso rica rica. Buena relación calidad preció. El servicio profesional y muy agradable. El pan que te hacen en el momento esta muy bien. Te ponen un aperitivo antes de empezar.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente