“Comunión inmejorable”

Restaurante Homarus
En el puesto nº 3 de 310 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hace una semana celebramos la comunión de mi sobrino. Es la segunda vez que celebramos una comunión en este restaurante y si la primera salió muy bien pero es que la segunda ha sido espectacular .
Soy alérgica a la lactosa y han adaptado el menú para que yo pudiese comer lo mismo que los demás. Probamos la Vieira que ganó el premio en la feria de la tapa (espectacular), la gente ha quedado encantada .
El trato como siempre a sido inmejorable y la comida insuperable. Muchas gracias a Lute y a Mari luz por su trabajo, son unos fenómenos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
restaurantehomarus, Propietario en Restaurante Homarus, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias amigos un placer atenderlos encantados como siempre.
Una gran fiesta Yolanda....
Gracias por tu valoracion

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Homarus es su carta ajustada y el magnífico trato de su personal: Mari Luz y Eli, principalmente.

Sus platos no dejan de sorprenderme. Lo último que he probado ha sido el bogavante al vapor con dos salsas que está de vicio. Su mano con los pescados y mariscos es realmente buena. Un restaurante que seguir descubriendo. Precio Medio-Alto. Relación calidad-precio muy bien.

Opinión escrita hace 4 semanas

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor reservamos mesa para el domingo escogiendo el primer restaurante de la lista de recomendaciones, y no se han equivocado en absoluto. Comida exquisita muy bien presentada, servicio fantástico, ambente ideal, buena relación calidad-precio. Nos hemos llevado una grata sorpresa.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para comer. Los platos de los niños me parecen muy adecuados en cuanto a cantidad y precio, con buen sabor, a destacar las croquetas.
Los adultos hemos elegido el menú de la casa, por 36€, la degustación de centenares acertada y con sabor. Además hemos tomado carnes de retinto y solomillo de ibérico: todo perfecto.
Los postres, sin ser delicatessen, me han parecido sencillos pero correctos; destacaría la tarta de queso y la leche frita.
El local es muy amplio y permite una adecuada intimidad entre mesas.
El servicio atento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, tanto por su comida como por el servicio, en especial la chica que nos atendio. Mencion especial merece el arroz con bogavante, y los postres. Una muy buena opcion calidad-precio en Caceres.

Fecha de la visita: abril de 2019