“Totalmente recomendable”

Restaurante Homarus
En el puesto nº 3 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante que merece la pena visitar aunque su ubicación esté fuera del centro de la ciudad. Sala amplia y cómoda. Muy buena atención, raciones abundantes y bien presentadas. Materia prima de buena calidad y bien elaborada.
La carta es muy sugerente y variada por lo que apetece volver más de una vez.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 7 de junio de 2019

Fui a comer con unos amigos y pedimos unos entrantes variados, muy ricos y después un arroz con Bogavante absolutamenta delicioso. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace una semana celebramos la comunión de mi sobrino. Es la segunda vez que celebramos una comunión en este restaurante y si la primera salió muy bien pero es que la segunda ha sido espectacular .
Soy alérgica a la lactosa y han adaptado el menú para que yo pudiese comer lo mismo que los demás. Probamos la Vieira que ganó el premio en la feria de la tapa (espectacular), la gente ha quedado encantada .
El trato como siempre a sido inmejorable y la comida insuperable. Muchas gracias a Lute y a Mari luz por su trabajo, son unos fenómenos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
restaurantehomarus, Propietario en Restaurante Homarus, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias amigos un placer atenderlos encantados como siempre.
Una gran fiesta Yolanda....
Gracias por tu valoracion

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Homarus es su carta ajustada y el magnífico trato de su personal: Mari Luz y Eli, principalmente.

Sus platos no dejan de sorprenderme. Lo último que he probado ha sido el bogavante al vapor con dos salsas que está de vicio. Su mano con los pescados y mariscos es realmente buena. Un restaurante que seguir descubriendo. Precio Medio-Alto. Relación calidad-precio muy bien.

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor reservamos mesa para el domingo escogiendo el primer restaurante de la lista de recomendaciones, y no se han equivocado en absoluto. Comida exquisita muy bien presentada, servicio fantástico, ambente ideal, buena relación calidad-precio. Nos hemos llevado una grata sorpresa.