“De lo mejorcito”

En el puesto nº 30 de 264 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 12 $ - 12 $
Cocina: Española
Opinión escrita 23 septiembre 2013

En pleno centro histórico, tapas elaboradas, personal muy atento y precios buenos. Solo un pero, la terraza de la calle algo justa por los vehículos que circulan por la zona. Por lo demás muy recomendable.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, tapas muy ricas, nos lo encontramos de casualidad paseando y tuvimos suerte!, lo recomiendo,
También nos gusto la música y el trato del personal, todo genial.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Situado en una pequeña calle del centro histórico de Cáceres, es ideal para descansar y comer algo durante tu visita a la ciudad. La terraza, en la misma calle, es muy agradable, si no hace mucho calor... El menú consta únicamente de tapas, sencillas pero de muy buena calidad. Recomendamos las migas y la presa ibérica con torta del Casar.

El servicio es muy atento, agradable y rápido. Las únicas pegas son que no tiene carta de postres ni cafés y que se encuentra situado en una calle estrecha, que debería ser peatonal, por la que pasan coches continuamente, haciendo que pierda un poco su encanto.

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuvimos en Cáceres en Semana Santa del 2013 y no paró de llover. Este restaurante-tapería fue una de las sorpresas de la ciudad. Muy buen ambiente, un servicio atento y simpático, unas tapas bastante arregladas... Me sorprendió sobre todo la música, hacía tiempo que no tenía el placer de disfrutar unas cañas y unas tapas escuchando a Doro Pesch & Warlock. Y para los gallegos como nosotros que estén pensando en ir, las cañas son de Estrella Galicia... Nosotros sin duda volveremos cuando pasemos otra vez por Cáceres.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Lo encontramos por casualidad en el casco antiguo de Cáceres y resultó fantástico.Es gracioso porque el dueño es fan de ACDC y Rosendo y pone esa música,el ambiente es fantástico,así como el vino y las tapitas.Recomendadisimo.