“Curioso lugar”

En el puesto nº 29 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 11 US$ - 11 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en una tranquila calle de Cáceres. Aunque se está muy buen en la terraza al estar inclinada puede resultar algo incómodo. Comedor con unas seis mesas altas.
Cuando fuimos solo estaban ocupadas tres mesas dentro y aunque la terraza estaba al completo solo otra mesa además de la nuestra estaban comiendo y el servicio fue muy lento.
La camarera estaba súper despistada.
Sólo ofrecen menú (2 platos sin bebida ni pan ni postre )y obligatorio por persona sin posibilidad de compartir por lo que crea confusión y de continuo ves a la gente preguntar.
Menos mal que la calidad fue buena y lo que pedimos estaba muy rico

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio en pleno casco histórico. El trato es muy cercano y agradable. Los precios algo elevados... La terraza es incómoda porque está en pendiente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio para conocer, maravilloso y barato para lo que se come. No te olvides de conocerlos si llegas a Cáceres

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Ambiente tranquilo y buena comida. Relación de calidad-precio bastante buena, aunque la bebida un poco cara. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo nos encontramos con este restaurante pequeño pero coqueto decidimos entrar al cobijo d o aire acondicionado el personal muy agradable ,la comida buena y bien servida aun ye en alguno platos algo escasa ejemplo de la lasaña de verduras pedimos postres muy ricos sobre todo el arroz con leche y pedimos la cuenta y aquí la sorpresa ,aparace un menú de 12 euros por persona euros pero claro sin bebida ,sin postres y sin pan conclusión comida para dos 47,60 € precio algo excesivo para la comida .

Fecha de la visita: agosto de 2018