“BUENÍSIMO ”

En el puesto nº 29 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 11 US$ - 11 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por Cáceres hoy martes, casi todos los restaurantes estaban cerrados pero al lado del parador hemos encontrado este restaurante
Hemos preguntado para tomar un vino pero había que cenar y nos hemos quedado
La chica que nos ha atendido majísima y la comida buenísima
Nos lo apuntamos para repetir

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es caro pero la comida no es para tanto. El secreto ibérico no tenía nada de ibérico. No tienen café. El servicio al menos fue bueno y no tardaron en servir.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 6 de enero de 2019

La tapería puerta de Mérida es un sitio ideal para ir a cenar en pareja. Su menú es muy amplio y económico, y por unos 12 euros comes bastante bien. La calidad de la comida es exquisita y el trato perecto. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada vez que visitamos Cáceres con amigos..sitio acogedor y super rico todo..nos encanto el atún rojo y las carrilleras

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

Lo mejor el trato, la comida algo escasa pero no está mal y el precio elevado. Es de los restaurantes que te ponen en la carta el importe de dos platos (12€) sin bebidas, sin postre y sin pan, al final acabas pagando 20 euros. Lo pero de todo es que no tienen cafetera.

Fecha de la visita: diciembre de 2018